La factura de compra

Necesito que me envien urgente mi factura de compra del producto que les compre un vitroconvector axel negro cod 130087 el dia 18/06/17 via online a nombre de sergio montaño d.n.i. 27.583.886 de la prov. De san juan, ya que me mandaron una factura equivocada del producto, y ahora la necesito para llevarla al servicio tecnico por que el producto se me rompió!! y apenas tiene 2 semanas de uso!! por favor urgente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Ya te hacemos envío de la factura correcta al mail que nos especificaste en este reclamo. Ante cualquier otra consulta, quedamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.