La excibidora nunca llega

El dia 03 de noviembre compre una excibidora bambi , estamos a fecha 25 del mes y no me saben decir cuando me la van a entregar ya me canse de llamar y reclamar...desde la provincia de san jua n sabiendo que la comunicacion es carisima... Me dijeron dentro de los 14 dias y aun no llega fue pactado la entrega en mi domicilio en la provincia de san juan...mi numero de documento es 13451369..

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos con usted pero no hemos podido establecer comunicación. Le confirmamos que su producto se despacho el día hoy por correo Andreani, en las próximas 72hs recibirá el articulo en su domicilio. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

Octavio C

tremenda decepcion me he llevado con fravega..ya me he cansado de llamar a atencion al clientemy siempre es la misma respuesta y el operador me dice que no puede derivarme la llamado con alguien de jerarguia para obtener una respuesta..va a ser un mes y no he recibido todavia la excibidora bambi que con tanto sacrificio la he comprado..he llamado a transporte andreani y si no tengo el nro de envio no pueden decirme nada.. mi nro de pedido es v*******frvg-01..ME SIENTO E*****DO EN MI BUENA FE...soy castillo marcelino nr de dni nro. es ******** de la provincia de san juan ...

ME SIENTO E*****DO EN MI BUENA FE

Y ENCIMA NO ME PERMITEN ESCRIBIR LO QUE REALMENTE SIENTO..ES UNA VERGUENZA--