La entrega de el producto que compre

Hace mas de un mes que no me entregan el producto . Llamo todas las semanas y me toman el reclamo pero no me dan solución.

Hace mas de un mes que no me entregan el producto . Llamo todas las semanas y me toman el reclamo pero no me dan solución.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Amalia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que consultamos el estado de la entrega con nuestro centro de distribución y seguimos tu caso personalmente, el cual es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Febrero a las 9:23 hs.
Amalia A 

Gracias , espero que me lo resuelvan lo antes posible . Ya que es el regalo de mi nieta de fin de año .

02 de Febrero a las 9:44 hs.
Cristina C 

Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/ llevo 4 meses esperando mi compra.

06 de Febrero a las 12:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Amalia:

Entendemos lo que nos indicas, por lo cual escalamos el caso al área gerencial de nuestro centro de distribución consultando el estado de la entrega, te vamos a estar brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto. Tu caso es muy importante para nosotros y lo seguimos con prioridad.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 11:58 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Amalia:

Te informamos que la entrega se estará realizando el día de mañana 09/02 en turno de 8:00 a 20:00 horas en tu domicilio. Vamos a seguir la misma con prioridad, te estaremos informando las novedades. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 14:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Amalia:

Te informamos que el triciclo se encuentra en reparto en el día de hoy, y reiteramos al transporte tanto el piso como el departamento. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 10:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Amalia:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el triciclo, esperamos disfruten del mismo. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de entregas y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 11:52 hs.

Empresas más buscadas