La devolución del importe abonado y la devolución del producto

Hice una compra a principio de octubre en fravega. Una máquina de helados marca Yelmo la misma no funciono y fue a servicio técnico. salió del mismo no funcionando. Volví a a hacer el reclamo a yelmo y me ofrecen enviar el bols que era lo fallado y me enviaban otro ( supuesta mente probado y funcionando) llegó y no anda.
no quiero nuevamente y por tercera vez el mismo producto. Quiero mi dinero.

Hice una compra a principio de octubre en fravega. Una máquina de helados marca <a href="/yelmo">Yelmo</a> la misma no funciono y fue a servicio técnico. salió del mismo no funcionando. Volví a a hacer el reclamo a yelmo y me ofrecen enviar el bols que era lo fallado y me enviaban otro ( supuesta mente probado y funcionando) llegó y no anda. me comunico con yelmo, me dicen que ellos ya no pueden darme una solución ya que el lugar donde lo compre es fravega y si ellos no lo autorizan no me realizan la devolución. no quiero nuevamente y por tercera vez el mismo producto. Quiero mi dinero. yelmo quedó en avisarme, y darme un respuesta. . Cosa que no hizo.. Estimo que fravega nunca lo autorizo.

Hola Celeste L. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te generaron el mal funcionamiento de tu Maquina para Helados, te comentamos que con el fin de poder obtener una solución a tu inconveniente, generamos una gestión N° ****** donde te van a contactar con los pasos a seguir correspondientes.
Te pedimos por favor estés atenta a nuestro siguiente contacto.

Hola Celeste L. Buenas tardes.
Te comentamos que realizamos un seguimiento a tu gestión N° ******, con la que trabajamos junto a nuestro equipo de Gestiones especiales con el fin de brindarte una solución satisfactoria, en este momento nos encontramos recopilando información necesaria proveniente del servicio técnico. Te pedimos por favor aguardes mas novedades a través de este sector.

Hola Celeste L. Buenas tardes.
Te comentamos que la gestión que se lleva sobre la autorización de tu cambio se realizó con exito, gracias a nuestro equipo de Gestiones Especiales. En los últimos días te han tratado de contactar, y no ha sido posible brindarte los detalles de tu solución, te pedimos por favor nos brindes un número de teléfono alternativo y el horario en que te podamos contactar, en cuanto te sea posible.
Quedamos muy atentos a tu respuesta.

Celeste L  propuso una solución:

La parte que no entienden es que NO quiero un cambio de producto, por que seria la CUARTA vez que tendria el mismo producto y nadie me garantiza que el mismo este funcionando ok. QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO! EL PRODUCTO NO SIRVE!! Quiero soluciones y si no las tengo me dirijo a defensa al consumidor.. Por favor avisame asi no pierdo mas tiempo escribiendo por aca, tratando de buscar una solucion y directamente hago el tramite legal! ME CANSE! ES UNA TOMADA DE PELO! DE OCTUBRE!!!!!

Celeste L

Por otro lado me mandaron un MAIL, donde pase mis horarios de contacto y desde el LUNES nadie se comunico!!!!!!

Hola Celeste L. Buenas tardes.
Te pedimos por favor te acerques a la sucursal en la que realizaste tu compra, junto con tu producto para realizar la devolución del mismo, recuerda llevar el embalaje y los empaques con los que lo recibiste. Allí nuestros asesores te brindarán los detalles de tu solucion.
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 17:32 hs.
Celeste L

Lamentablmente la solucion es cambiarme un nuevo equipo y no lo quiero. Por otro lado ya hice el reclamo a defensoria al consumidor. Una lastima

07 de Febrero a las 19:48 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Celeste. Buenas tardes.
Lamentamos lo que nos comentas, ya que tratamos de brindarte la solución que se consideró viable por la sucursal a tu reclamo, te pedimos que continúes tu reclamo por ese medio, muchas gracias.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 15:56 hs.

Hola Celeste,
Te informamos que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha intentado poner en contacto con vos de forma telefónica, y no ha logrado que nadie responda al telefóno que has acreditado. A su vez, también te han enviado un correo electrónico, y el motivo es que se ha autorizado el cambio de tu producto o la posibilidad de devolución de tu dinero. Para hacer efectiva cualquiera de éstas opciones, tenés que acercarte a la sucursal dónde realizaste la compra, llevando el artefacto con sus respectivos accesorios y la factura de la operación, y allí uno de sus asesores realizará la gestión que creas pertinente.
Frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 16:20 hs.
Celeste L

Buenas tardes, por telefono nadie se ha comunicado, y solo recibi un mail donde deje mi numero de contacto. En ningun momento me confirmaron la devolucion del dinero como pedi, podes verlo en lo que ustedes mismo me pusieron que haga el reclamo legal.
Entonces necesito que se me informe bien, para en el caso de que me hagan la devolucion dar de baja mi reclamos con defensoria del consumidor (que ya esta iniciado).
Saludos.

21 de Febrero a las 16:39 hs.
Celeste L

Aguardo una respuesta mi telefono de contacto *********** espero la llamada!

21 de Febrero a las 16:41 hs.
Celeste L  solución recibida:

Una verguenza! Me "solucionaron" el reclamo, luego de hacer todo el tramite con defensa del consumidor. Luego de casi 5 meses y que FRAVEGA misma me haya enviado a hacer el reclamo legal. Una perdida de tiempo, de tramites, para decirme despues de 5 meses y muuuchos reclamos que ahora si decidian devolverme el dinero por un producto que 3 veces vino fallado! Un desastre, dejan mucho que desear para solucionar problemas y manosear a los clientes. YELMO y FRAVEGAun desastre, por que de un principio nunca autorizo la devolucion! Gracias a dios me lo saque de encima!

23 de Febrero a las 14:33 hs.