La computadora que compre para hoy ya que me voy de viaje el domingo

Un desastre ma verdad tendría que haberle echo caso a los que no recomendaban este medio de compras.. Compre me dijeron 5 días hábiles pasaron 6 y ni noticias.. Nadie sabe nada ni en sucursal de retiro ni en atención al cliente que tardaron horas en atender.

Hola Federico:

Te pedimos disculpas por la demora en el envío del producto hacia la sucursal. Ya estamos reclamando con el sector de Logística, para que nos informen la solución cuanto antes. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir por este medio. Estamos en contacto.

Federico

Un desastre la verdad... no recomendables

Hola Federico:

El sector de Logística nos informa que se va a proceder a despachar el producto hacia la sucursal a la brevedad. Te vamos a informar por aquí.

Federico

No recomendable es un desastre la compra on Line de fravega...

Federico

Me veré obligado a realizar acciones legales.

Hola Federico:

Nos encontramos aguardando el despacho del producto. De existir novedades, te vamos a escribir.

Hola Federico:

Según el sector de entregas, se va a despachar tu producto el día jueves. Estamos a la espera de novedades.

Federico

Son un desastre me dijeron que me iban a llamar y nada.. la gerente del área un papelón la verdad muy poco serio para brindar una solución a esta problema que viene desde hace casi un mes.. quiero que me recompensen de alguna manera ya que me vi muy perjudicado con su forma de operar. NO RECOMNDABLE ESTE SISTEMA DE COMORAS. FRAVEGA UN DESASTRE. QUIERO QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO.

Hola Federico:

Nos informa el sector de envíos, que ya se encuentra disponible para retirar tu producto. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Federico

Por lo menos me puede brindar la garantía extendida por 3 años por el problema que me ocasionaron.. espero respuesta.

Hola Federico:

Vamos a consultar tu caso con el sector de E-Commerce. Te vamos a escribir con novedades.

Federico

Van A extenderme la garantía de la máquina por el inconveniente que me causaron que aseguraban entregar la computadora en 5 días y tardaron 30. Sino voy a mandar una carta documento solicitando esto..

Hola Federico:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, pero por el momento nos encontramos consultando con el área. Te pedimos aguardes nuestra respuesta.

Saludos

Federico

Son muy lentos en todo lo que hacen parece... no quiero esperar más. Ya pasó un tiempo prudencial.

Hola Federico:

Lamentamos los inconvenientes, estamos aguardando novedades.

Federico

Me dijeron que en 10 días se contactan con migo pasaron 30...

Hola Federico:

Verificamos que el área Legal ya se puso en contacto con vos, con el acuerdo correspondiente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Federico

Nadie se comunicó con migo

Federico

Además mienten?? Lo que faltaba...

Hola Federico:

Te pedimos disculpas por el inconveniente, te pedimos que desestimes la información que te mencionamos en el comentario anterior. Con respecto a la garantía extendida, nos indica el Sector de E-Commerce que no es posible brindarte la misma.