La cocina que me enviaron no es la que figura en pantalla!!!!

Compre una cocina Fornax ci55 vid por la pagina de veta online de fravega; que figura con codigo de articulo: 100283.; cuando llego a ni domicilio despues de que el tranporte la baje y se fueran, constató sin abrir el empaque que la cocina no era la que figuraba en la foto; es otro modelo y lamentablemente no es de mi agrado; trato de comunicarme con atencion al cliente; un total de 87 llamadas que nunca son contestadas!!! realicé el reclamo via mail 2 veces y sigo esperando la respuesta de la empresa!!!. Por supuesto si uno llama a ventas o cobranza no tiene ni 30 segundos de espera. Quiero la cocina tal cual figura en pantalla puesto que sino me considerare estafado y me vere obligado a realisar las acciones legales pertinentes. Es una vergüenza que una empresa que se jacta de tener muchos años en el mercado no conteste los teléfonos de reclamos!!!!

Compre una cocina <a href="/fornax">Fornax</a> ci55 vid por la pagina de veta online de fravega; que figura con codigo de articulo: 100283.; cuando llego a ni domicilio despues de que el tranporte la baje y se fueran, constató sin abrir el empaque que la cocina no era la que figuraba en la foto; es otro modelo y lamentablemente no es de mi agrado; trato de comunicarme con atencion al cliente; un total de 87 llamadas que nunca son contestadas!!! realicé el reclamo via mail 2 veces y sigo esperando la respuesta de la empresa!!!. Por supuesto si uno llama a ventas o cobranza no tiene ni 30 segundos de espera. Quiero la cocina tal cual figura en pantalla puesto que sino me considerare estafado y me vere obligado a realisar las acciones legales pertinentes. Es una vergüenza que una empresa que se jacta de tener muchos años en el mercado no conteste los teléfonos de reclamos!!!!

Buenas tardes, Mariano:

Nos disculpamos debido a que no te has podido contactar con nosotros de manera telefónica, nuestras líneas se encuentran en funcionamiento, sólo que por momentos presentamos un gran caudal de llamados, lo que puede llegar a dificultar la comunicación. Con la información que nos has brindado, nos figura en sistemas que has realizado la compra de una Cocina Industrial Fornax CI55 VID de 55cm, el día 20/07, de manera online con envío a domicilio. Te solicitamos por favor que nos indiques la marca y modelo de la cocina que posees actualmente en tu domicilio para poder comenzar con la gestión correspondiente. Aguardamos tu respuesta para poder iniciar con la consulta. Gracias.

Mariano M

La cocina que tengo en mi domicilio es una fornax ci55 vid-ab gn; segun la etiqueta que se alcanza a ver detras del nylon del empaque. La COCINA NO ES la que figura en pantalla; lamentablemente no puedo o no se como adjuntar la foto de la que figura en fravega venta online con la que me mandaron; asi podrían advertir las claras diferencias!! Una tiene manijas negras; la otra manijas celestes; una tiene molduras curvas en el frente y la otra es recta; la manija del horno tambien es diferente; a simple vista se distingue que no es la misma y lamentablemente esta NO ME GUSTA. Mas de 80 llamados de los cuales seguramente estoy pagando yo no es un problema "tecnico" es una falta de respeto absoluta!!!

Hola Mariano:

Comprendemos tu situación y lamentamos los inconvenientes ocasionados con la entrega de tu producto. Actualmente hemos derivado la gestión bajo el número ***** al sector correspondiente para que podamos brindarte asistencia personalizada. Este sector se estará contactando con vos para indicarte los pasos a seguir respecto a la cocina que se te ha entregado. De todas maneras, nos mantendremos en contacto por este medio para indicarte las novedades de la gestión. Estamos a tu disposición.

Mariano M

Ya pasaron 3 dias y sigo esperando que alguien de la empresa de mas de *** años en el mercado se contacte para darle solucion a mi problema!!!, ni contestan los telefonos; ni se contactan, ni responden mail NADA!!! Me da la sensación estan esperando que pansen mas de 10 dias de entregado el producto para que despues no pueda reclamar nada. Quiero mi cocina!!!! Quiero que alguien se comunique conmigo y de la cara; 13mil pesos sale la cocina; no sale 2 mangos!!!!

Buenas tardes, Mariano:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. El sector correspondiente se encuentra actualmente gestionando tu caso. Cuando nos brinden información acerca de como proceder, te lo estaremos comunicando por este medio. Con respecto a los 10 días de corrido de período de prueba, el mismo se congela en el momento en que has realizado tu reclamo. Estaremos en contacto.

Mariano M

NADIE se comunicó para darme una solución. NADIE!!!!. Quiero mi COCINA!!!!. Solo por este medio aparece un " representante" que paso el reclamo al "DEPARTAMENTO" de no se; y que un "experto "de no se que busca una solución. En síntesis; NADIE me llamó ni se comunicó y no se Necesita un "experto" para buscar por mi casa la cocina y traer la que FIGURA en pantalla. Son de cuarta!!!!!! Y nos tratan como si fuesemos estúpidos.

Mariano M

Ya pasaron 12 días desde que compre la cocina; hoy me llego la primera cuota y sigo esperando que me manden la COCINA que compré!!!!!!!! Es impresionante la cantidad de RECLAMOS que tienen; son un desastre!!!!!que estan esperando que les empiece un juicio?

Hola Mariano:

Nuevamente te reiteramos nuestras disculpas. En este caso, verificamos que tu reclamo está siendo gestionado por nuestro sector de Logística, para poder realizar la modificación correspondiente. Te pedimos que por favor aguardes nuestro contacto.

Mariano M

Me guataria en lo posible y si no es mucha molestia; que me den una fecha, cuando?!!!!!! Es hoy ; es mañana es la semana que viene; cuando?!!!!. Una fecha; una empresa seria pone una fecha y la respeta; realmente nunca pense que me hiba a pasar esto; compre mas de 30 veces en mercado libre, JAMÁS tuve un solo probleba; Les pido por favor que tengan mas celeridad y me manden una vez la COCINA.

Hola Mariano:

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la gestión, comprendemos lo que nos comentas y desde ya no es esta la experiencia que deseamos que tengan nuestros clientes . Estamos dando prioridad a tu caso y te informamos que ya se solicito el retiro, asi como tambien la entrega de tu Cocina correspondiente. En cuanto contemos con los datos del transporte te lo brindaremos por este medio.

Esperando......

Hola Mariano:

Buenos días queremos comentarte que tu cocina fue despachada a tu localidad, en cuanto contemos con los datos del transporte te lo estaremos brindando por este medio. Desde ya lamentamos las molestias ocasionadas.

Hola Mariano:

Buenos días te comentamos que tu Cocina fue despachada bajo el numero de guia ********** . Podrás realizar el seguimiento del mismo ingresando a www.andreani.com o también podrás comunicárte al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 horas y tambien los días Sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Nos mantendremos a tu disposición ante cualquier inquietud.

Mariano M

A quien corresponda: Siendo las 14:05 del día 15/8/17 llega a mi domicilio la MISMA COCINA que ya me mandaron hace un mes; ya no se que pensar al respecto; les mande mails; les llame; me comunique varias veces por este medió; en 10 dias voy a pagar la segunda cuota de la cocina; y sigo sin tener en mi domicilio la cocina que compre!!!!. La cocina que nuevamente me mandaron es: FORNAX CI55VIDAB y la que yo compre como figuraba en la pagina es FORNAX CI55VID 55cm; las simples dos ultimas letras AB de la cocina que me mandaron hace que sea sustancialmente DIFERENTE a la que compre; la verdad es que no quiero empezar acciones legales contra la empresa; por eso espero URGENTE que se comunique telefónicamente un representante serio de la EMPRESA a fin de evitar mas incovenientes dado que es visible que mi paciencia esta llegando a un limite. Espero su llamado.

Hola Mariano:

Nuevamente nos disculpamos por este inconveniente con la entrega. Vamos a darle la celeridad que corresponde en este reclamo, para resolverlo a la brevedad.

Hola Mariano:

Nos encontramos consultando tu caso. Te vamos a escribir con novedades.

Mariano M

Espero que esta semana pueda usar mi cocina!!!

Hola Mariano:

Hemos escalado tu caso para que se le de mayor prioridad, y puedas utilizar tu producto cuanto antes.

Hola Mariano:

Lamentamos que no se haya podido cumplir con la entrega de tu cocina. Vamos a reclamar nuevamente.

Hola Mariano:

Nos encontramos gestionando tu reclamo, te pedimos que por favor aguardes nuestro contacto.

Mariano M

11 veces me pusiste lo mismo!!!; les doy tiempo hasta el jueves 14/9; si para esa fecha no tengo la cocina correcta en mi domicilio ; tengan por seguro que voy a iniciarles acciones legales sin conciliación alguna; de ninguna manera tomen esto como una amenaza; es simplemente el aviso de como voy a proceder. Se terminó la paciencia con ustedes y así como observan que soy una persona sensata; con la misma sensates los voy a demandar. Saludos.

Hola Mariano:

El área de supervisión es quien va a llevar a cabo el reclamo, para darle mayor prioridad. Te vamos a informar novedades.

Hola Mariano:

Estamos solicitando nueva información acerca de tu reclamo, con el área Logística. Aguardamos novedades.

Mariano M

Bravo!!!! Aplauso cerrado!!! Tres veces mandan la cocina que NO es!!! Un mes paso desde la segunda y ahora supongo se van a tomar otro mes; premio a la eficiencia y responsabilidad!!!que mas les puedo decir... la verdad no voy a dejar de recomendar esta empresa maravillosa con la cual tengo el gusto de hablar todos los dias. GRACIAS!!!

Hola Mariano:

Entendemos tu disconformidad, nos encontramos verificando con Logística acerca de tu caso. Nos indica que ya se despachó tu cocina el día 15/09. Vamos a seguir este caso con suma prioridad. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cleintes.

Hola Mariano:

Nos confirma el área de E-Commerce que se van a poner en contacto con vos para indicarte cómo prosigue este reclamo. Estamos en contacto con mayor información.

Hola Mariano:

Nos encontramos aguardando novedades por parte de E-Commerce. Estamos siguiendo tu reclamo.

Mariano M

Todavía no recibi la confirmacion de la cancelación de compra.

Hola Mariano:

Verificamos que has solicitado la cancelación de la compra, por lo que se va a estar retirando tu artículo del domicilio. Vamos a seguir el mismo para que se cumpla de manera correcta. Estamos en contacto.

Hola Mariano:

Nos indica el sector logístico que ya te retiraron el producto del domicilio. En cuanto el mismo ingrese a nuestro Centro de Distribución, vamos a proceder a cancelar. Te vamos a informar por aquí.

Hola Mariano:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Ya hemos reiterado el reclamo con e-commerce para que se te anule la compra a la brevedad. Te vamos a mantener informado.

Hola Mariano:

El sector de e-commerce se encuentra gestionando tu anulación, por lo que reiteramos el reclamo. En caso de novedades, te escribiremos.