La atención en fravega shooping tortugas un desastre

Mi queja es sobre la atención q recibí el día 30/07/2017 en fravega sucursal q esta ubicada en el shooping open small tortugas a las 18:30 hs. Buscando un juego de play 3 estuve veinte minutos parada en el medio del negocio y pasaban por al lado los empleados y no había gente ... Hasta q pare a uno y le pedí el juego... Luego en caja mientras la señorita me atendía veía su celular otros veinte minutos ... Por último fui a retirar el producto por la caja de retiro y además de la mugre q había... Muchos en el fondo se veían haciendo chistes y sólo un empleado atendía de muy mal modo. Si esto no fuese poco había una chica embarazada al lado mío esperando q le llevarán un aire acondicionado al auto y la dejaron esperando porq nadie se hacía cargo . La verdad una vergüenza yo por un juego estuve 40 minutos en fravega mientras los empleados hacían chistes en el fondo . Yo he decidió no ir más .. Uno va a comprar y lo atienden de muy mal manera y nadie se hace cargo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Jessica:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente acontecido en nuestra sucursal, ya que nuestros clientes son nuestra principal motivación para seguir mejorando nuestros servicios y brindarles una atención de excelencia que los lleve a seguir eligiéndonos y confiar en nosotros. Para realizar la gestión correspondiente te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos de contacto, aguardamos la información. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Jessica V

Me pidieron mi número de teléfono, el cual no quiero dar ... No se con que motivo. Y una disculpa nada mas

Frávega Representante de Frávega

Hola Jessica:

El teléfono que te solicitamos es para realizar la gestión correspondiente informando lo sucedido y poder comunicarnos con vos. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.