Kiero saver si ya estoy desafectada ono?

Hola yo saque una tele y no page tres meses por la cual me kede en veras pero yo termine de pagar todo y ya pasaron 2 años..y kiero saver si ya estoy desafectada...ono?

Hola yo saque una tele y no page tres meses por la cual me kede en veras pero yo termine de pagar todo y ya pasaron 2 años..y kiero saver si ya estoy desafectada...ono?


Empresas más buscadas