Kiero cambiar el celular

Compre un celular a 30 en fravega y no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes de texto solo wasap kiero ke me lo cambien por otro

Compre un celular a 30 en fravega y no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes de texto solo wasap kiero ke me lo cambien por otro

maria F  Solución rechazada: 

Llamo a fravega y no me atienden no me mandado nada ni llamaron nada

30 de Julio a las 12:28 hs.Responder
maria F  Solución rechazada: 

No llamaron de fravega ni mandaron nada llamo y no atienden

30 de Julio a las 12:29 hs.Responder

Empresas más buscadas