Juego ps3 no entregado

gracias

saludos

Compré un juego de ps3 el 14/04/16. Me llegó el mail el mismo día de que fue facturado pero en la página figura el status "reserva no disponbile". El 20/04/16 consulto por el status y me indican que está todo bien dentro de los tiempos normales. Llamó el 22/04/16 (al sexto día hábil -plazo límite) y me dicen que por un error de facturación se encuentra demorado, pero entre ese día y el siguiente se iban a contactar conmigo para coordinar el retiro. En caso de no llamar, el martes 26/04/16 se daba la reposición del stock e iba a completarse el tema en cuestión. Llamo el 26/04/16 y me reiteran que hay un problema de facturación y a la brevedad (no dan tiempo) se van a contactar conmigo. sigo en la dulce con el tiempo prometido cumplido y la semana que viene abono la primer cuota vía tarjeta de crédito. Con más ganas de cancelar la compra que otra cosa. gracias saludos
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Alejandro M

Gracias . Aguardo la respuesta. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos confirma la sucursal 61 PALERMO LU/SA : 9:00 a 21:00 DO : 13:00 a 21:00 Av. Santa Fe ****/91-Capital Federal, que el articulo esta disponible para ser retirado. Por favor lleve la FC de compra, se la envio al mail aqui indicado. Solicitamos por favor nos informe un telefono de contacto. Gracias

Gracias por la pronta respuesta. Tel: 15-****-****. Mail: [email protected]

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente por favor verifique la recepcion de la FC tambien en "correo no deseado" . Atentamente

Alejandro M

Solucionado. Gracias por la pronta respuesta. Es una lastima que el call center no tengo la capacidad para dar estas respuestas, o al menos que no de respuestas evasivas o prometiendo llamar y no cumplir. A mi modesto entender deberian replantearse los tiempos de entrega y sincerarse con el usuario. Otra vez muchas gracias.

Alejandro M  solución recibida:

La experiencia con el call center fue de terror. Nadie daba una respuesta clara. Con evasivas continuamente. Prometian llamar y nada. Es evidente que el reclamo surte efecto debido a que lo leen los usuarios y el llamado no tiene la misma repercusion. Es una lastima ya que el precio y el producto estaban muy bien. No recomiendo la compra on line, ya que si bien no es este el caso, si uno necesita el articulo urgente puede encontrarse con alguna sorpresa.