Irresponsables

Compramos un tocadisco winco con la tarjeta de mi esposa, que es una extención de la mía, hace varios días y no me llega, nadie me atiende. Si es para llamar si te atienden, para reclamar nadie te da bola!! espero una solución a la brevedad, sino los denuncio a defensa del consumidor, la primer cuota ya me la descontaron, para eso si son rápidos.

Compramos un tocadisco winco con la tarjeta de mi esposa, que es una extención de la mía, hace varios días y no me llega, nadie me atiende. Si es para llamar si te atienden, para reclamar nadie te da bola!! espero una solución a la brevedad, sino los denuncio a defensa del consumidor, la primer cuota ya me la descontaron, para eso si son rápidos.

Gustavo A 

Compre un tocadisco en Frávega online hace más de un mes, supuestamente el 9 llegaba, todavía no lo tengo, llamas y no te atienden, ahora si es para comprar sí. Se ríen de la gente, nunca más le compro un producto a Frávega.

19 de Junio a las 18:50 hs.
Gustavo A  Solución rechazada: 

Siguen sin mandar lo que compré!!! Voy a pagar la segunda cuota en unos días y sigo sin recibir mi producto!!!!

21 de Junio a las 7:41 hs.
Gustavo A 

Veo en los comentarios que hay mucha gente que se queja, le toman el pelo a la gente, y es gracias a la gente que compra que ellos se hacen millonarios, es una lástima por la gente que trabaja ahí, pero sino se tuvieran que fundir, por malandras!!!

21 de Junio a las 7:44 hs.
Gustavo A  solución recibida: 

Entrega del producto!

02 de Julio a las 9:12 hs.

Empresas más buscadas