Irresponsabilidad total

El día 3 de noviembre del corriente año hice una compra a través del Cyber Monday y la entrega pactada fue el 13/11, vino el camión y se fue sin dar explicación, haciendo el reclamo pertinente me dice que fue un error, por lo que no recibí el aire y teniendo que suspender el técnico de instalación,, se pactó para el día 18 y esperando en el horario acordado jamás vino el pedido, volviendo a hacer el reclamo me dicen que no había cupo en el camión de entregas, jamás se comunico nadie de la empresa, son unos irresponsables que juegan con el tiempo de las personas, jamás vuelvo a comprar nada con empresas" nada serias" como uds.

El día 3 de noviembre del corriente año hice una compra a través del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y la entrega pactada fue el 13/11, vino el camión y se fue sin dar explicación, haciendo el reclamo pertinente me dice que fue un error, por lo que no recibí el aire y teniendo que suspender el técnico de instalación,, se pactó para el día 18 y esperando en el horario acordado jamás vino el pedido, volviendo a hacer el reclamo me dicen que no había cupo en el camión de entregas, jamás se comunico nadie de la empresa, son unos irresponsables que juegan con el tiempo de las personas, jamás vuelvo a comprar nada con empresas" nada serias" como uds.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos con usted y no hemos podido establecer comunicación telefónica. Le confirmamos que su entrega ha si re programada para el día 21/11 de 8 a 14hs. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Realizamos la consulta con nuestro sector de entregas, le confirmamos que debe recibir el producto con dni del titular de la compra y tarjeta de crédito con la cual se realizo la compra.

Cora G

Esa no es una solución!! por favor dejen de dar vergüenza, si quieren solucionar las cosas hablen telefónicamente y con conocimiento de todos los causales de dicho reclamo.