Información sobre el estado del pedido

Hola,el día miércoles compre un colchón con el envío a domicilio incluido. me llego a mi mail que la compra había sido aprobada , me descontaron el dinero de mi tarjeta de débito y nunca más tuve novedades, si bien tienen 10 días hábiles para enviarme el mismo y estamos en plazo. No recibí factura, tampoco puedo verificar el estado de mi pedido, llamo al 0810 que tienen y me atiende la operadora diciendo que no me pueden atender en este momento. Necesito saber para organizarme y esperar la llegada del colchón

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Entendemos tu situación y te vamos a ayudar, por lo tanto, te informamos que tu colchón ya ha sido despachado hacia la localidad en el día de la fecha. En cuanto contemos con el número de guía y transporte que te va a hacer la entrega, te vamos a escribir por este medio. Por favor, aguarda nuestro mensaje.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

María C

Buenísimo, espero los datos de seguimiento por este medio.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Para poder realizar el seguimiento de tu pedido, te vamos a solicitar que te pongas en contacto con Transporte Andreani, empresa que va a entregar tu compra, al teléfono ****-***-****, indicando el número de guía **********. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.