Informacion sobre compra y envio

Buenas tardes el dia 22/2 hice una compra on line de un smart tv y elegi la opción de envio a domicilo y desde la confirmación de compra no me informaron de mas nada. El numero de compra es v[números]frvg. Me gustaria saber si ya lo enviaron o q paso. Gracias.

Buenas tardes el dia 22/2 hice una compra on line de un smart tv y elegi la opción de envio a domicilo y desde la confirmación de compra no me informaron de mas nada. El numero de compra es v[números]frvg. Me gustaria saber si ya lo enviaron o q paso. Gracias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Simon:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que el TV se encuentra en tránsito a tu domicilio a través del transporte Andreani, vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía **********. Según verificamos en nuestros sistemas, se encuentra en la localidad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 8:55 hs.
Simon M 

Buen dia muchas gracias por la informacion brindada. Voy a esperar que llegue el envio y aviso cualquier novedad. Saludos

08 de Marzo a las 10:43 hs.
Simon M 

Este mediodia recibi el envio. Pero al abrir la caja me encontre con que esta quebrada la pantalla. Como hago para realizar el cambio?

09 de Marzo a las 15:30 hs.
Simon M 

Buen dia. Por favor necesito que alguien me de algo de informacion. No quiero que pase mas tiempos porque lei que se tiene diez dias para cambios y devoluciones. Gracias

10 de Marzo a las 10:14 hs.
Simon M 

En principio se habia solucionado ya que el envio me llego. Pero al abrir la caja me encuentro con la pantalla y rota. Volvi hacer la queja por este medio publique una foto de la pantalla quebrada y desde ahi no me contestaron nada mas. Por favor necesito que me den solucion al problema. Muchas gracias y saludos.

12 de Marzo a las 7:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Simon:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, verificamos en nuestros sistemas que se encuentra realizada la gestión ****** por el inconveniente con el TV. Seguimos el mismo con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 11:48 hs.
Simon M 

Buen dia. Muchas gracias. Espero las novedades. Saludos

19 de Marzo a las 7:40 hs.
Simon M 

Buen dia. El dia 14/3 se comunicaron telefonicamente y me aprobaron el cambio de la tv. Que la empresa que me entrego el producto pasaria a retirar pero todavia no vinieron. Luego de eso se comunicarian nuevamamente para ver si tienen en stok el mismo producto o cambiar por otra marca. Ojala no se demore mucho el tramite. Muchas gracias.

23 de Marzo a las 7:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Simon:

Te indicamos que el retiro de parte del transporte Andreani ya fue despachado, y vas a poder realizar el seguimiento del mismo ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía **********, según verificamos el mismo se encuentra en reparto en el día de hoy. Te brindaremos las novedades correspondientes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 10:59 hs.
Simon M 

Buenas tardes. Hoy al mediodia retiraron la tv rota. Ahora espero q se comuniquen para el envio del nuevo tv. Ya que en estos momentos hay en stock, por lo menos en la web esta publicado el pruducto. Saludos y muchas gracias

23 de Marzo a las 18:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Simon:

Muchas gracias por la información en cuanto al retiro, indicamos la misma a nuestro sector de ecommerce para proseguir con la gestión. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 13:50 hs.
Simon M 

Buenas tardes. Gracias por la informacion. Espero entonces la comunicacion. Saludos

26 de Marzo a las 16:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Simon:

Te comentamos que continuamos gestionando tu caso, el cual es muy importante para nosotros, con nuestro sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta. Nos contactaremos con las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 11:47 hs.
Simon M 

Buen dia. Si la verdad que ya estan pasando muchos dias. Ojala pronto se comuniquen. Muchas gracias. Sigo esperando. Saludos

28 de Marzo a las 12:03 hs.
Simon M 

Buen dia. Quisiera saber si hay alguna novedad sobre la tv que me tienen q mandar. Ya pasaron demasiados dias y no tengo ninguna informacion. Saludos

05 de Abril a las 7:44 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Simon:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta en cuanto al TV y escalamos el mismo al área gerencial. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Abril a las 11:57 hs.
Simon M 

Muchas gracias por contestar mi inquietud. Ojala no se tarden en contactarme y darme una solución porque ya pague dos cuotas de la tv y no la puedo disfrutar. Sigo esperando. Saludos

05 de Abril a las 15:26 hs.
Simon M 

Me dijeron que la semana que viene se van a comunicar para ver si hay en stock el mismo tv o me van a ofrecer otras de igual o mejor calidad. Pero asi me tienen hace muchos días. Como les dije, la tarjeta ya me cobro dos cuotas y yo todavia no puedo disfrutar de la tv. La verdad que es muy dificil de creer que en estas epocas de tanta tecnología tarden tanto en dar autorización y den tantas vueltas. Saludos.

07 de Abril a las 17:27 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Simon:

Entendemos lo que nos indicas, por lo cual reiteramos la consulta con nuestro sector de ecommerce, estamos para ayudarte y seguimos tu caso personalmente. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 9:19 hs.
Simon M 

Gracias pero ya paso demasiado tiempo. No voy a querer mas el producto. Podrias hacer el favor e indicarme como hacer el tramite. Gracias

16 de Abril a las 9:55 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Simon:

Nos disculpamos por la demora. Te comentamos que la compra se encuentra anulada con nota de crédito *****. Te pedimos que por favor te contactes con el medio de pago donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestros servicios y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Mayo a las 13:15 hs.
Simon M  solución recibida: 

Agradezco que por lo menos fue rapido el tramite de anulacion.

09 de Mayo a las 15:49 hs.

Empresas más buscadas