Incumplodores

tanto tardan?

Hola sigo esperando la nota de crédito del pedido que anule el dia lunes. A causa de sus incumplimientos!!!!!! tanto tardan?

Hola Soledad:

Estamos para asistirte y ayudarte, te indicamos que tu solicitud de cancelación de la compra correspondiente al celular Admiral se encuentra en gestión mediante el caso ******* de parte de nuestro sector de Facturación, con quienes reiteramos la consulta. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Soledad Y

Gracias. Pero porfavor no demoren tanto. Si leen todos mis reclamos van a entender porque mi enojo. Ustedes me fallaron!

Hola Soledad:

Tal como te informamos, la cancelación se encuentra en proceso. Te estaremos informando las novedades por este medio, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Soledad:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que la compra se encuentra cancelada. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.