Incumplimiento y deslealtad comercial

En el dìa de hoy por segunda vez me cancelaron la entrega de la heladera. Anule la compra y me informan que me la van a cobrar el producto y que dentro de los 8 días hábiles me van hacer el crédito. Como pueden cobrar algo que se cancelò.la empresa no llama ni me avisa sobre la cancelación de la entrega me tuvieron 10 minutos en el teléfono esperando en atención al cliente para informarme lo antes mencionado. Realizarè la denuncia correspondiente por incumplimiento y por cobrar algo que no se entregò. Esto es deslealtad comercial

En el dìa de hoy por segunda vez me cancelaron la entrega de la heladera. Anule la compra y me informan que me la van a cobrar el producto y que dentro de los 8 días hábiles me van hacer el crédito. Como pueden cobrar algo que se cancelò.la empresa no llama ni me avisa sobre la cancelación de la entrega me tuvieron 10 minutos en el teléfono esperando en atención al cliente para informarme lo antes mencionado. Realizarè la denuncia correspondiente por incumplimiento y por cobrar algo que no se entregò. Esto es deslealtad comercial

Frávega Representante de Frávega 

Hola Mabel:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Verificamos que tu compra ya ha sido anulada, tal y como te confirmamos en el mail que te enviamos junto a la nota de crédito correspondiente. Quedamos siempre a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 15:39 hs.
Mabel F  solución recibida: 

No me debitaron el importe en mi tarjeta. Eso es lo único rescatable. NO recomendaría la empresa no no ser responsable en las entrega de los productos que venden. La atención al cliente es pésima. Gracias por este espacio que nos brindan .

29 de Diciembre a las 19:08 hs.

Empresas más buscadas