Incumplimiento garantia

El 26 de noviembre del 2015 compre un aire acondi. Ventana philcophw5014fx//0016/d a la semana reclame que me lo cambiaran porque no andaba. Segun no se que ley no corresponde y tiene que intervenir el serv ice (garantia). Desde entonces que estoy reclamando. Envie carta documento a fravega ni siquiera se dignaron en contestar. Reclame a noblex y me dieron direcciones de service y nro. De reclamo 114447. Entre los que estaban de vacaciones, los que no atendian mas y los que por saturados no me podian atender pase dias buscando un service. Tome vacaciones sin lograr el service. Recomence a reclamar desde fines de enero y pude comprometer a centro tac a que en 1 semana vinieran. Aun nadie vino. Los peores momentos de calor estuve sin aire (es un negocio). Quien se hace cargo de los perjuicios fundamentalmente economicos?. Extraña una marca tan prestigiosa tenga un servicio postventa tan desastroso.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, por favor le solicitamos nos informe DNI del titular y un telefono donde lo podamos contactar. Gracias.

16 de Febrero a las 12:04 hs.
Newsan S

Estimado Jesus, estamos gestionando su caso para resolverlo en el menor tiempo posible. Le pedimos disculpas por la demora que tuvimos hasta ahora. Lo contactaremos en las próximas 24/48 horas para accionar la solución definitiva. Gracias!!

17 de Marzo a las 14:31 hs.