Incumplimiento fravega

Con fecha 30/11/17 hice una compra online en fravega, a la fecha no recibi los productos, me comunique muchisimas al sector de atencion al clinete, la demora en atender es mas de 30 minutos y cuando atienden maltratan al cliente, no dan respuesta, son unos mal educados. Aun sigo a la espera de que me entreguen la compra o alguien de la empresa se comunique para dar explicaciones

Con fecha 30/11/17 hice una compra online en fravega, a la fecha no recibi los productos, me comunique muchisimas al sector de atencion al clinete, la demora en atender es mas de 30 minutos y cuando atienden maltratan al cliente, no dan respuesta, son unos mal educados. Aun sigo a la espera de que me entreguen la compra o alguien de la empresa se comunique para dar explicaciones

GRISELDA T 

no esta solucionado porque aun no recibi la compra ni una fecha precisa del envio, no me sirve de nada que me digan despues de casi 2 meses que estan trabajando en mi tema, cuando yo cumpli abonando la compra en su totalidad

21 de Diciembre a las 9:17 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes con la entrega. Verificamos que ya has iniciado este reclamo en el caso número ******, medio por el cual vamos a seguir tu gestión. Te pedimos que sigas por allí para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 19:05 hs.
GRISELDA T 

Sigo igual que antes, sin recibir los productos

26 de Diciembre a las 19:25 hs.
GRISELDA T 

No recibí la compra realizada y abonada el 30/10

26 de Diciembre a las 20:22 hs.
GRISELDA T 

Aun no recibí el pedido, en la respuesta anterior de fravega, informaron que estan preparando el envio, quedaron en pasarme el numero de guia de Andreani, estoy a la espera de ese numero para realizar el seguimiento

02 de Enero a las 9:44 hs.
GRISELDA T 

Aun no recibi la compra

04 de Enero a las 10:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Te pedimos disculpas nuevamente por la demora. Verificamos que la información correspondiente a tu envío te la van a estar brindando mediante el caso ******, donde van a seguir tu reclamo. Por favor, continuemos por allí para no duplicar el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 16:14 hs.
GRISELDA T 

gracias

11 de Enero a las 16:26 hs.
GRISELDA T  solución recibida: 

el reclamo lo continuo por a traves del nro ******, marco como solucionado para no tener los dos casos abierto PERO AUN NO ESTA SOLUCIONADO, LO HAGO PARA NO DUPLICAR EL RECLAMO

11 de Enero a las 16:30 hs.

Empresas más buscadas