Incumplimiento en plazo de entrega de compra online

El día 30/06 realicé una compra online abonando la totalidad del producto requerido (débito). El mismo, debía ser enviado dentro de las siguientes 24 hs de acuerdo a lo publicado en la página web de la marca (también aboné este servicio). Al día de hoy, 04/07, no tengo novedades y el producto aún figura en el depósito del vendedor. En ningún medio de contacto me dieron una respuesta ni información concreta acerca de esto.

Francisco I

A mi me paso lo mismo con una heladera. Decía entrega en 24hs, y llego una heladera equivocada 1 semana después. Ya pasó casi 1 mes desde la compra, y aun no vienen a retirar el producto que me enviaron equivocado. Si llamo telefónicamente, solo te toman el reclamo, no dan respuestas, y te dicen que van a llamarte y responderte por mail, algo que nunca pasa.

Aldana A  solución recibida:

Me comuniqué diariamente con el servicio de atención al cliente de Frávega, al mismo tiempo que inicié el reclamo en Mis Compras en su página web. A partir de este último, mi pedido empezó a tener movimiento según me informaron telefónicamente, al igual que recibí mails con novedades del mismo (pero nunca dejé de llamar, una o dos veces por día, aunque no me informaban nada nuevo. Sólo para sostener el reclamo.). Finalmente, recibí el mail en el que se informaba la visita a domicilio para ese mismo día (05/07) y así fue. Enviaron el pedido con 5 días de demora.