Incumplimiento en la entrega de una compra

El día 19/07 compre on line un frigobar ....la entrega fue pactada como tope 7 días hábiles ! nunca apareció..me contacto con atención al cliente y no saben decirme cuándo y dónde está mi compra.me generan un número de reclamo y lo pasan a otro sector q supuestamente me darían una respuesta en 72 ha una falta de respeto total .aclaro q al 9 día hábil q no entregaron el producto deben devolver el dinero de la compra .una vergüenza ....! incumplen con lo pactado y les importada nada el cliente

PATRICIA M  Solución rechazada:

Llamé el viernes q vencía el plazo de 72 hs q donde el sector correspondiente me daba una respuesta y nada .Cancele la compra y espero q me hagan la devolución en 72 hs ..un desastre la atención al cliente !!

PATRICIA M  solución recibida:

Mala ..tuve que anular la compra ,nunca llegó el producto comprado !