Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compre con tarjeta el 16/12 un aire portátil x la web de fravega y me dijeron q en 9 días hábiles estaría en sucursal . Fue el 29/12 a la sucursal y me dieron q estaba anulada la entrega, hable con operador y me dijeron q hubo un error y no sabían x que fue anulado me dieron el numero de reclamo [números] nadie me llamo aun para informarme que hacer ya me lo descontaron de la tarjeta de crédito.
Compre con tarjeta el 16/12 un aire portátil x la web de fravega y me dijeron q en 9 días hábiles estaría en sucursal . Fue el 29/12 a la sucursal y me dieron q estaba anulada la entrega, hable con operador y me dijeron q hubo un error y no sabían x que fue anulado me dieron el numero de reclamo [números] nadie me llamo aun para informarme que hacer ya me lo descontaron de la tarjeta de crédito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Mariana:
03 de Enero a las 12:25 hs.Estamos para asistirre y ayudarte. Te indicamos que consultamos el estado de la entrega del aire acondicionado portátil con nuestro centro de distribución y sector de ecommerce, tu caso es muy importante para nosotros y lo seguimos con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias por tu respuesta , me pueden indicar cuál es el tiempo q debo esperar ya q me voy de vacaciones. Y el aire era para un regalo . Como van a compensar esta falta. Ya q la experiencia q tuve es realmente mala ya me descontaron x el producto , esta misma semana mi marido compro una heladera somos clientes de hace tiempo . Aguardo solución. Saludos
03 de Enero a las 12:32 hs.No he tenido solución, estoy esperando un respuesta. Llame y dicen q me enviaran un mail . Gracias por gestión.
08 de Enero a las 0:18 hs.No me mandaron mail ni nada para conformarme que ya eata el aire para retirar. Me siento estafada .
14 de Enero a las 15:44 hs.En peime4 lugar necesito q me contacten para decirme q pasó. La solución es q me den producto q peque. Gracias
18 de Enero a las 8:35 hs.Hola Mariana:
01 de Febrero a las 11:52 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que solicitaste la anulación de la compra, la cual estamos procesando con nuesto sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta. Te brindaremos las novedades correspondientes y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hoy me llegó la NC POR LA compra anulada. Me desilusione de fravega mala experiencia de Cliente
02 de Febrero a las 13:37 hs.Hola Mariana:
05 de Febrero a las 13:48 hs.Efectivamente nos informan desde nuestro sector de ecommerce que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco o emisora de tarjeta de crédito donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.