Incumplimiento en el plazo de entrega

Adquirí una heladera el día lunes 9/11, en la sucursal de 9 de julio 57 de la ciudad de córdoba. En el momento de la compra no me informaron la posibilidad de falta de stock y demora en el plazo de entrega. Concluido el pago (del producto y flete), me dicen q el día sábado 14/11 se haría la entrega en mi domicilio. llamo hoy 13/11 a la sucursal para confirmar el horario y me informan que no tienen el producto en stock y q no saben cuando lo van a tener y cuando me lo van a enviar. Nunca recibi una llamada ni mail q me informara esto, por lo q si yo no me comunicaba hoy, mañana me hubiera quedado esperando la entrega sin tener datos de lo sucedido.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, intentamos comunicarnos con usted, telefónicamente pero no hemos podido establecer contacto. Estamos gestionando su entrega con suma prioridad. A la brevedad nos contactaremos.

Luciana A

Estimado Fravega: Agradezco su preocupación y comunicación conmigo, hoy me presenté personalmente en la sucursal donde compre el producto. Fui atendida por el Sr. Encargado quien muy amablemente gestionó y programo la entrega para el día de mañana a primera hora. Quedo a la espera de lo programado. Muchas gracias.

Luciana A  solución recibida:

La heladera me fue entregada en mi domicilio el día 17/11 a las 18 hs. Esto era lo acordado ayer en la sucursal cuando hable con el encargado. Además de esto, se comunicaron en 2 oportunidades vía telefónica conmigo desde Bs As. aclarándome q estaban apurando la entrega. Gracias Tu queja suma! Sigamos así ayudándonos entre todos! Saludos.