Incumplimiento del vendedor

Realicé una compra de un lavarropas. Lg f1380td en el micrositio de fravega en la página de mercadolibre el día 15/05/2016. Indicaba un 30% de descuento y quedaba a un precio por demás conveniente. La compra fue aprobada y elegí la opción de envío a domicilio. El lunes 16/05 envío un email a [email protected] y me confirmaron la entrega para el 24/05. al día siguiente me envía un email mercadopago aduciendo que fravega me devolvió el dinero de la transacción por tarjeta, debido a que el precio era incorrecto. yo no quiero la devolución del dinero, quiero el producto que compré. En todo caso fue una publicación engañosa y el cliente no tiene que ser el perjudicado. Exijo que cumplan con el compromiso que enuncian en la pagina. Satisfacción 100% garantizada, stock asegurado.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados se consulta el caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan de sucursal ventas on line que al ser una compra realizada por Mercado libre, debe contactarse con Mercado libre , ya que ellos se hacen responsables de la venta. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: