Incumplimiento de ntrega de colchón comprado 24/7/17

Compré un colchón el 24/7/17. Me lo iban a entregar el 27/7/17 y nunca lo recibí. Me estafaron.

Hola Silvia:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del colchón. Estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro sector de Ecommerce en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Silvia C

Siempre la misma respuesta. Hace días que no pueden averiguar que paso con mi entrega.

Hola Silvia:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que te enviaron por correo electrónico información correspondiente a la entrega del colchón. Te pedimos por favor verifiques el mismo para proseguir con la gestión, seguimos tu caso con prioridad.

Silvia C

Me ofrecen un colchón de espuma cuando yo compre de resortes. Hace 20 días que hice la compra. No tienen stock y me ofrecen algo de menor calidad. Me están estafando y yo pague con tarjeta. Por favor quiero un colchón de dos plazas con resortes. No entiendo por que seguían ofreciendo el producto si no tenían stock.

Silvia C

No solucionaron. Sin stock. Me ofrecieron colchón de espuma cuando compre de resortes. Casi 20 días pasaron desde la compra.

Hola Silvia:

Informamos lo sucedido a nuestro sector de Ecommerce y nos indicaron que se estarán comunicando con vos a través de correo electrónico. Escalamos el caso al sector gerencial y lo seguimos con prioridad, te informaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Silvia C

Ahora me enviaron una imagen del colchón, sin marca, modelo ni especificaciones técnicas. Poco serio. Mandé a pedir las especificaciones técnicas. PROBLEMA SIN SOLUCIÓN A LA FECHA.
Menos mal que no tiré mi viejo colchón, sino no sé dónde hubiera dormido.

Silvia C

Me hicieron dos ofertas de colchón:
1.- RECHAZADA porque me ofrecen colchón de espuma cuando yo compré de resortes. Hay diferencia, no?
2.- OFERTA INCOMPLETA: brindan una imagen de un colchón, sin marca, sin especificaciones técnicas.

Pasaron 19 días desde mi compra... y aún sin solución!!

Hola Silvia:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que está gestionando la entrega del colchón y aceptaste el reemplazo propuesto. Seguimos tu caso con prioridad y en carácter de urgente, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto. Estamos a tu entera disposición.

Silvia C  solución recibida:

Me entregaron otro colchón pero de la misma calidad. Gracias a uds. por colaborar en mi reclamo.