Reclamo a Frávega

Incumplimiento de la operacion por parte de fravega

El dia 04-09 realice por internet la compra de 2 cochecitos de bebe, me mandaron el email confirmando la compra y que el dia 13-09 recibiria el producto en mi casa. al cabo de 12 horas aproximadamente recibo otro email diciendome que cancelaron mi compra porque habian cargado mal el precio. Por lo que yo entiendo no pueden hacer eso, estan incumpliendo.
HERNAN T  Solución rechazada:

La gente de Frávega ni se comunicó conmigo. No respetaron la compra que les hice. Ellos la anularon por su cuenta.