Incumplimiento de la entrega

Compre una notebook el 30/04/[números] con fecha de entrega el día 12/05. Aún no llegó. Las sucursales de córdoba están abiertas de 9 a 20.30, no entiendo poque no me dan una solución. Mi compra es para trabajar!!! y es una falta de respeto al tiempo e inversión del cliente. Y no te atienden por los medios teléfonicos, salta una máquina. Quiero respuetas y soluciones. Gracias!

Compre una notebook el 30/04/[números] con fecha de entrega el día 12/05. Aún no llegó. Las sucursales de córdoba están abiertas de 9 a 20.30, no entiendo poque no me dan una solución. Mi compra es para trabajar!!! y es una falta de respeto al tiempo e inversión del cliente. Y no te atienden por los medios teléfonicos, salta una máquina. Quiero respuetas y soluciones. Gracias!

Romina G  solución recibida: 

Muy fea...me pasé un día entero, entrando reclamos por medio de la página, hice alrededor de 90 llamadas al **** que nunca respondieron y escribí cerca de 10 mjes privados y públicos por Twitter. Siempre respondió una máquina.
La fecha tope de entrega era el día 15 ya que les comuniqué que iniciaria el reclamo a defensa al comsumidor y una denuncia penal por incumplimiento.
El viernes a las 19.55 llegó mi producto.
Hasta el lunes 19 llegaron mails de la empresa diciendo que estaban trabajando para solucionar mi reclamo. A pesar que yo por Twitter y mails escribí que había recibido el producto.
No volvería a comprar jamás online a Frávega.

19 de Mayo a las 12:21 hs.

Empresas más buscadas