Incumplimiento de la entrega

He realizado una compra online y ya pasó un mes y todavía no llega! compré una heladera que necesitaba con urgencia y todavía la estoy esperando

He realizado una compra online y ya pasó un mes y todavía no llega! compré una heladera que necesitaba con urgencia y todavía la estoy esperando

Frávega Representante de Frávega 

Hola Cilenia,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Verificamos que te has puesto en contacto el día de hoy de forma telefónica, y uno de nuestros asesores ha generado una gestión pidiendo información a nuestro Centro de Distribución. En un plazo máximo de 72hs. te estaremos brindando novedades al respecto por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 18:22 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cilenia,
Estamos haciendo seguimiento de tu caso de forma diaria, y ni bien tengamos alguna novedad te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 16:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cilenia,
Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste recibir tu pedido. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 16:05 hs.

Empresas más buscadas