Reclamo a Frávega

Incumplimiento de fecha de entrega

Hice una compra on line el dia de ayer , alli decia que en 6 dias habiles mi pedido iba a llegar , justamente lo hice porque necesitaba el producto para la semana que viene y ahora resulta que el producto va a llegar 72 hs despues , de los 6 dias habiles que ellos dijeron a la hora de comprar, mande el mail para cancelar y lo ignoraron por completo! necesito cancelar ese pedido urgente ya que no me sirve de nada que me llegue despues, de lo contrario voy a tener que ir a defensa al consumidor con los mails que tengo para que conprueben que es asi.

Frávega Representante de Frávega

Hola Agustina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Agustina P  Solución rechazada:

Pedí la cancelación y aun asi me figura la compra en el.resumen

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Agustina:

Podemos constatar en sistema que la compra ha sido anulada habiéndose enviado la nota de crédito correspondiente. Te pedimos aguardar la acreditación del monto por parte de tu tarjeta.

Equipo Frávega
www.fravega.com