Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El 3 de febrero compre mueble porta microondas on line para retirar en sucursal supuestamente entre 7 a 10 días y siendo 10 de marzo es decir que pasaron mas de 10 días no he recibido nada. He hecho varios reclamos el ultimo fue el 6/3/18 nº [números] donde supuestamente el jueves 8/3 ya iba a estar en sucursal mendoza e iba a recibir mail, pero nada ha sucedido. Por lo cual solicito devuelvan mi dinero por su falta de compromiso y seriedad, dañando tal actitud mi confianza hacia ustedes.
saludos
prof. Lic. [nombre] navarta
El 3 de febrero compre mueble porta microondas on line para retirar en sucursal supuestamente entre 7 a 10 días y siendo 10 de marzo es decir que pasaron mas de 10 días no he recibido nada. He hecho varios reclamos el ultimo fue el 6/3/18 nº [números] donde supuestamente el jueves 8/3 ya iba a estar en sucursal mendoza e iba a recibir mail, pero nada ha sucedido. Por lo cual solicito devuelvan mi dinero por su falta de compromiso y seriedad, dañando tal actitud mi confianza hacia ustedes.
saludos
prof. Lic. [nombre] navarta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre],
12 de Marzo a las 14:53 hs.Te pedimos disculpas por las demoras que hubo con tu entrega. Tal como nos solicitás, hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Facturación, los cuáles dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles te enviarán la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
14 de Marzo a las 14:55 hs.Aún nos encontramos dentro del plazo de gestión que te informamos en el comentario anterior, pero te informamos que le estamos haciendo seguimiento al caso de forma diaria y ni bien haya novedades al respecto, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Porque dijo va a depositar dinero y todavía no lo hace!
15 de Marzo a las 7:07 hs.Hola [nombre],
16 de Marzo a las 15:26 hs.Tal como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Facturación te enviará la nota de crédito, tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dentro de los 8 días hábiles a partir de que se generó la gestión. A su vez, una vez que tu medio de pago tenga éste documento, será el encargado de que veas impactada la devolución del dinero en el resumen correspondiente.
Te pedimos que aguardes el contacto y frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
20 de Marzo a las 15:43 hs.Verificamos en nuestro sistema que la compra ha sido anulada efectivamente. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.
Ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución para que quede cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
22 de Marzo a las 16:15 hs.Tal como te indicamos anteriormente, verificamos en nuestro sistema que la compra ha sido anulada efectivamente. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución para que quede cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sres fravega yo hice la compra entres cuotas. Me han devuelto la cuota de febrero; la de marzo aun me figura como deuda. Por lo tanto tampoco me han devuelto el dinero como corresponde y este mes también voy a tener q pagar algo que no podido usar, mas los gastos de la tarjeta por sus errores, mas todo el trastorno que me genera estar perdiendo tiempo, quejándome de lo que ustedes no cumplieron. solicito devuelvan el dinero adeudado y la anulación de las cuotas pendientes a la brevedad!!
23 de Marzo a las 17:33 hs.No anularon el pedido me devolvieron una cuota y me cobraron otra, generando nuevamente gastos en mi tarjeta.
26 de Marzo a las 14:09 hs.Hola [nombre],
26 de Marzo a las 19:38 hs.Te pedimos disculpas por ésta situación que te toca vivir debido a los malos entendidos que se han generado.
Te comentamos que de nuestra parte la anulación se hizo efectiva de forma correcta, dado que te hemos enviado la nota de crédito por mail tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago. A su vez, ésta última con dicho documento, es la encargada de que veas toda la gestión impactada en el comprobante pertinente, y es por eso que te sugerimos que te pongas en contacto con ellos y/o con tu entidad bancaria para que te puedan brindar más detalles al respecto y como se verá reflejado finalmente.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta no dudes en escribirnos y perdé cuidado ya que te acompañaremos hasta que todo quede claro.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
29 de Marzo a las 18:22 hs.Te sugerimos nuevamente que te contactes con la entidad emisora de tu medio de pago y/o banco para que te puedan brindar todos los detalles sobre el impacto de la devolución de tu dinero que hemos gestionado.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Seres la compra la hice en fravega. A mi no me llego ninguna nota de crédito, sobre comentarios por este medio al correo. Este mes tuve que pagar la segunda cuota y solo me devolvieron una. El problema lo generaron ustedes, por lo tanto ustedes hablen con quien tengano que hablar. Si me iban a seguir cobrando por lo menos me hubiesen hecho una nota de crédito de devolución no se, no soy contadora. La cuestión que me cansé y realizaré la denuncia por todas las vías legales que correspondan. Saludos
29 de Marzo a las 20:48 hs.Hola [nombre],
04 de Abril a las 17:22 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por haberte generado todos estos contratiempos. No te preocupes, hemos indicado todo lo que informás a nuestro sector de Facturación para que te reenvíen la documentación tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago y así se haga efectiva la devolución del dinero de la forma que corresponde. Desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento al caso, y frente a cualquier novedad que haya te la facultaremos enseguida.
Saludos.| Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
10 de Abril a las 16:13 hs.Te comentamos que nuestro sector de Facturación nos ha indicado de que la anulación de tu compra se ha gestionado de forma correcta. Te han enviado nuevamente la nota de crédito pertinente a tu correo electrónico, y nos informan que, dado que la operación se realizó mediante Mercado Pago y la entidad emisora de tu medio de pago, deberás ponerte en contacto con ellos para que te puedan brindar más detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.