Incumplimiento de entrega en el plazo convenido

Compré on line un smart tv spolicitando entrega a domicilio el día 18/12. Ese día a las 20 hs me llamaron para cambiarme la fecha de entrega para el día domingo 20/12 de 8 a 18 hs. No vinieron el domingo 20/12. (primer fecha incumplida) luego se comunicaron por este medio y agendamos nueva fecha de entrega para el 23/12 por la tarde. Tampoco vinieron (segunda fecha incumplida). aún sigo esperando que se comuniquen conmigo ya que no me atienden cuando llamo. Aclaro que suspendí un viaje que debía realizar con fecha 26/12 por esperar la entrega.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se esta gestionando caso en reclamo TU QUEJA SUMA *****, estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

29 de Diciembre a las 13:50 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy corroboramos que el producto fue entregado el 03/02 , le pedimos disculpas por las demoras en la entrega del mismo . Atentamente

04 de Febrero a las 14:14 hs.
Clarisa C

Recibí el producto el día 3 de febrero a las 15 hs.
Problema solucionado.

05 de Febrero a las 18:20 hs.
Clarisa C  solución recibida:

La solución propuesta no es una "solución" sino una obligación que la empresa debe cumplir con sus clientes. Considero que no corresponde dar mi agradecimiento ya que es su responsabilidad entregar el producto en plazo. Solo puedo agradecer la atención al cliente.

05 de Febrero a las 18:29 hs.