Incumplimiento de entrega de producto

Hace 2 meses y 13 dias compre de manera online una silla de comer marca love celeste para mi bebé y aún despues de incontables reclamos no me la entregan todavia! ya habia publicado este reclamo le di solucionado porque fravega me notifico que estaba en prioridad 1 para que me resuelvan el problema pero nada ninguna noticia todavia. tuve que ir a defensa del consumidor me dieron audiencia para el 20 de mayo pero me indicaron que siga reclamando para ver si por fin fravega y urbano cumplen con la entrega de mi compra. muy enojado muy cansado fui a defensa del consumidor arto de no tener respuestas durante mas de 2 meses! fui muy paciente demasiado.solo quiero la sillita de mi bebé que se la compre a los 4 meses y hoy ya cumplio 6!!! una locura

Hola Daniel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Carla A

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Daniel:

Sentimos lo ocurrido con la entrega de tu producto. Al iniciar el reclamo por vía legal, es necesario que continúes la gestión por ese medio ya que desde ahí te brindarán los pasos a seguir.

Carla A  Solución rechazada:

No inicie nada legal donde puse eso? Defensa del consumidor es paso previo me demuestran su interes en resolver la cuestion veo la seriedad de su empresa y me repugna

Carla A  Solución rechazada:

Nunca tomaron mi reclamo con seriedad despues de mas de 2 meses sin que me entreguen mi compra tube que reclamar en defensa del consumidor quienes me indicaron reiterar el reclamo para ver si fravega se dignaba por fin a cumplir su obligación y su respuesta solo fue evasiva. El 20 de mayo me tengo que tomar la molestia de perder tiempo de mi trabajo para ir a una conciliación a defensa del consumidor. Todo por la irresponsabilidad e inoperancia de fravega que se ve piensa que las personas sus clientes solo son una moneda corriente.

Carla A  Solución rechazada:

Tubo que intervenir defensa del consumidor el 20 de mayo tengo audiencia lo cualgrannmolesti molestia para mi. Me quita tiempo en el trabajo

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Daniel:

Lamentamos realmente todo lo sucedido ya que no es la experiencia que queremos para vos. En este caso, es necesario continuar el reclamo por las vías que nos indicaste ya que desde allí te brindaran la forma de seguir.

Carla A  Solución rechazada:

Cuando por fin tenga mi compra en casa dare solucinado ahora lo unico que se es que tengo que seguir tomándome molestias

Carla A  Solución rechazada:

Aún estamos reclamando via legal por causa de su incumplimiento el 5 de junio tengo 2da audiencia conciliatoria pre judicial

Buenos días, Daniel:

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente. El reclamo iniciado ante esta demora en la entrega continúa vigente y dado que se han iniciado acciones legales te pedimos continuar por esa vía.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel T