Reclamo a Frávega

Incumplimiento de entrega de producto

Hace 2 meses y 13 dias compre de manera online una silla de comer marca love celeste para mi bebé y aún despues de incontables reclamos no me la entregan todavia! ya habia publicado este reclamo le di solucionado porque fravega me notifico que estaba en prioridad 1 para que me resuelvan el problema pero nada ninguna noticia todavia. tuve que ir a defensa del consumidor me dieron audiencia para el 20 de mayo pero me indicaron que siga reclamando para ver si por fin fravega y urbano cumplen con la entrega de mi compra. muy enojado muy cansado fui a defensa del consumidor arto de no tener respuestas durante mas de 2 meses! fui muy paciente demasiado.solo quiero la sillita de mi bebé que se la compre a los 4 meses y hoy ya cumplio 6!!! una locura
Frávega Representante de Frávega

Hola Daniel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Daniel T

Es una vergüenza tener que tomarme tantas molestias a ustedes les pague ustedes vendieron que urbano no entregué el.producto no deja de.ser responsabilidad de fravega mi bebé no tiene su sillita voy a terminar comprandole otra hasta que ustedes tengan la amabilidad de CUMPLIR con la entrega

02 de Mayo a las 21:02 hs.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Daniel:

Sentimos lo ocurrido con la entrega de tu producto. Al iniciar el reclamo por vía legal, es necesario que continúes la gestión por ese medio ya que desde ahí te brindarán los pasos a seguir.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Daniel T

Les aviso que por su actitud siempre actuando de manera irresponsable ninguneandome de tener que reclamar devolución voy a pedir el valor de la silla hoy. Quiero la silla en casa o poder comprar la misma en otro lado.

03 de Mayo a las 21:46 hs.
Daniel T

No inicie nadq legal todavia defensa del consumidor es paso previo pero si presiste su actitud tan falta de respeto llevare esto hasta las ultimas consecuencias por mas que lleve años.

03 de Mayo a las 21:47 hs.
Daniel T  Solución rechazada:

No inicie nada legal donde puse eso? Defensa del consumidor es paso previo me demuestran su interes en resolver la cuestion veo la seriedad de su empresa y me repugna

Daniel T  Solución rechazada:

Nunca tomaron mi reclamo con seriedad despues de mas de 2 meses sin que me entreguen mi compra tube que reclamar en defensa del consumidor quienes me indicaron reiterar el reclamo para ver si fravega se dignaba por fin a cumplir su obligación y su respuesta solo fue evasiva. El 20 de mayo me tengo que tomar la molestia de perder tiempo de mi trabajo para ir a una conciliación a defensa del consumidor. Todo por la irresponsabilidad e inoperancia de fravega que se ve piensa que las personas sus clientes solo son una moneda corriente.

Daniel T  Solución rechazada:

Tubo que intervenir defensa del consumidor el 20 de mayo tengo audiencia lo cualgrannmolesti molestia para mi. Me quita tiempo en el trabajo