Incumplimiento de compra

una verguenza

Compre una cocina en zarate , me dijeron que me la entregaban en suc pilar , donde no solamente no me la entregaron sino que ni siquiera quisieron comunicarse con suc zarate. Gaste en flete y tiempo, y nontengo la cocina que me costo $24100 . una verguenza

Ariel buen día,

Con el DNI que nos brindaste no localizamos la compra, te pedimos que nos lo corrobores o nos indiques el número de factura.

Saludos, Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 10:16 hs.

Hola Ariel:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información solicitada, para asistirte y gestionar tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 10:37 hs.
Ariel B

Si bien les reclame el dinero y lo devolvieron, fui con un flete hasta pilar , volvi a zarate , y nunca me pagaron elnservicio de flete, yo les propuse volver a comprarla pactando el precio y que la entreguen en zarate. Nunca me respondieron

22 de Marzo a las 10:40 hs.

Hola Ariel:

Como te informamos con anterioridad, bajo el DNI brindado no ubicamos la compra en nuestros sistemas. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando tanto nuestro servicio de Atención al Cliente como el de Envíos. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 9:55 hs.
Ariel B

La factura se realizo con el cuit *********** Maral Zarate sa posiblemente también se genero una orden de credito

23 de Marzo a las 10:18 hs.

Hola Ariel:

Verificamos en nuestro sistema la compra realizada, y la misma cuenta con nota de crédito de parte de nuestra sucursal. Como te informamos anteriormente, dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando tanto nuestro servicio de Ventas como de Envíos, y que no vuelva a suceder. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 9:54 hs.
Ariel B

La solución no es adecuada, no tengo inconvenientes de volver a pagar el producto y que lo entreguen en la sucursal de mi localidad. Pero me dicen que van a mejorar venta y entrega en el futuro , es poco serio para una empresa como Fravega, ese tipo de actitud demuestra la poca importancia que tiene el cliente para ellos.

27 de Marzo a las 10:04 hs.

Hola Ariel:

Como te informamos anteriormente, dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestros servicios y la experiencia brindada al cliente. En caso de querer realizar la compra nuevamente, te invitamos a acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio o te comuniques con nuestro sector de Ventas Telefónicas al **** *** ****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 14:53 hs.