Incumplimiento de compra

El día 06/11/15 realicé una compra por la página web de un celular Microsoft El 07/11/15 se acreditó el pago total del mismo y me enviaron un mail diciendo que la entrega era dentro de los próximos 11 días hábiles. Al día de la fecha, luego de por lo menos 5 llamados y fechas de entrega incumplidas, sigo sin mi teléfono. En el 0810 me siguen diciendo fechas que no cumplen o me dicen que "tienen que ver cuándo lo pueden mandar". De haber sabido el grado de falta hacia el compromiso tomado, no lo compraba.

El día 06/11/15 realicé una compra por la página web de un celular <a href="/microsoft">Microsoft</a> El 07/11/15 se acreditó el pago total del mismo y me enviaron un mail diciendo que la entrega era dentro de los próximos 11 días hábiles. Al día de la fecha, luego de por lo menos 5 llamados y fechas de entrega incumplidas, sigo sin mi teléfono. En el 0810 me siguen diciendo fechas que no cumplen o me dicen que "tienen que ver cuándo lo pueden mandar". De haber sabido el grado de falta hacia el compromiso tomado, no lo compraba.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estuvimos llamandolo al telefono informado y no logramos comunicarnos solicitamos por favor nos informe telefonos de contacto. Pedimos informacion sobre su caso al sector correspondiente para poder brindarle respuesta a la brevedad

Bernarda P

No se comunicaron a ninguno de los dos teléfonos. Voy a tener que volver a comunicarme yo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente a su madre en el dia de hoy estamos gestionando su caso para poder brindarle informacion a la brevedad

01 de Diciembre a las 9:04 hs.
Bernarda P

Me informó hoy que fueron muy amables y quedaron en avisarle la fecha real de entrega. Quedaremos a la espera de la misma y de su correcto cumplimiento entonces. Muchas gracias por comunicarse.

01 de Diciembre a las 10:10 hs.
Frávega Representante de Frávega

01 de Diciembre a las 10:25 hs.
Bernarda P

El equipo lo recibí correctamente el día de ayer. Si bien la gestión fue algo desprolija, el 90% de las veces que llamé tuve una excelente atención, me pareció importante destacarlo. Gracias.

04 de Diciembre a las 8:37 hs.
Bernarda P  solución recibida:

04 de Diciembre a las 8:38 hs.