Incumplimiento de acuerdo s01:0111200/2015

Reclamo por el incumplimiento que ya tiene su correspondiente homologacion. Acuerdo s01:0111200/2015. Urgente! necesito que cumplan. Ya les envie mails, llame por telefono a la empresa y nadie contesta.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono aqui indicado, le dejamos un mensaje, necesitamos contactarnos para que nos brinde informacion sobre su caso. Atentamente

Agostina S

Recibi el mensaje. Gracias por el contacto. Diganme donde puedo llamarlos o bien un mail donde puedo reenviarles la homologacion del acuerdo. El mio es [email protected]. fue un acuerdo realizado junto con consumo protegido con la abogada de su empresa Prestipino, Natalia.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente gracias por la informacion. Estamos consultando el caso con el Dpto de Legales para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Agostina S

Muchas gracias. Aguardo respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el celular aqui indicado la volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz, nos informaron desde el Dpto de Legales que habian acordado con usted, la llamamos para corroborar dicha informacion . Atentamente

Agostina S

Que habian acordado conmigo? Luego de ese acuerdo, no tuve más novedades del tema. Me comunique con el mediador y ya no tiene más respuestas, que Fravega se tiene que hacer cargo. Y Fravega nunca me llamo para decirme donde estaba el voucher. Tienen mi telefono y mail como uds, sim embargo nunca recibi nada más que de uds a traves de mi queja por este medio. Mande mails al abogado (mail que me figura en el acuerdo) quien nunca contesto.

Agostina S

Tengo mala señal rn mi trabajo por eso atiende el contestador directo, pero aca estoy para hablar con quien sea y demostrar que nunca cobre eñ voucher estipulado el 5 de agosto, el cual ya tiene 9 meses de mora.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultarmos lo indicado por usted con el Dpto de Legales de Fravega. Atentamente

Agostina S

Perfecto. Y que les contestaron? Que ya me dieron el voucher? muy bien, muestrenme dónde esta notificado eso, donde firme que recibi el voucher y qué me compre. La verdad, una mentira tras otra. Ire por las vias legales que corresponden y van a tener que demostrar en esas instancias en que momento y en que forma se me entrego el Voucher. NUNCA se comunico NADIE de legales conmigo. NO cumplieron con lo estipulado.

Agostina S

La semana pasada me llamaron, para consultarme por el acuerdo, saber que sucursal queria, etc y que me iban a comunicar cuando ya este todo listo para retirarlo. Si me llamaron de legales o no, no lo se. Me llamaron de fravega, no se si es que uds no cruzan informacion o que. No entiendo como me llaman, me dicen una cosa, estoy esperando que me llamen para confirmarme que el voucher esta y me llaman para decirme esto.

Agostina S

El dia martes 10 de mayo se comunicaron conmigo y me dejaron un mensaje en el contestador. Aguardo nuevamente el llamado o bien un telefono donde poder comunicarme y con quien. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , se acercara en el curso del fin de semana a sucursal Belgrano para hacer efectiva la orden de compra de $ ***. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente, ya verifico en sucursal Belgrano la orden de compra, solo falta que utilice la misma cuando llegue el articulo que usted desea comprar. Atentamente

Agostina S  solución recibida:

Se soluciono el problema. Cumplieron con el monto pactado al margen de no cumplir con el tiempo.