Incumplimiento de acuerdo comercial

Compramos una escalera sólo porque decía que entregaban el lunes 10, entre las 8 y las 20. El lunes a las 10 llamamos oara chequear y nos dijeron que estaban en camino. Espere 12 horas sin salir de casa y nunca llegaron. Hoy quisimos cancelar la compra y no nos dejan porque dice que el producto ya fue preparado por el vendedor. Al volver a llamar nos dicen que no sólo no se o uede cancelar sino que no nos pueden dar una fecha de entrega. Es decir, nos e*****ron, porque prometieron algo que no pueden cumplir. Esto demora los tiempos de los arreglos de nuestra casa.

Victoria G  Solución rechazada:

No. No solo eso. Unps días después trajeron la escalera. La rechazamos como nos indicó la empresa por teléfono que teníamos que hacer para que nos devolvieran el dinero. A los 4 días volvieron un día que no estábamos y el pintor la recibió porque no sabíamos. Son un desastre. Esta ya la damos por perdido. Desanima mucho que las cosas sean así.

Victoria G  Solución rechazada:

Ya nos dimos por vencidos. Mandaron la escalera una semana después, cuando ya la habíamos rechazado un día. Esa segunda vez no estaba y el pintor, que no sabía, la recibió. Todo funciona así. Comercializan algo, uno compra, establece un contrato, lo paga con plata que no sobra y ellos hacen lo que quieren y no tienen ninguna sanción. Al menos que les quede el registro para que futuros consumidores no caigan en la misma. Gracias por todo igual.

Victoria G  Solución rechazada:

Frávega no nos dio ninguna solución. Entregaron el pedido 4 días después de lo acordado al momento de la compra. Vinieron un día, rechazamos la entrega, que es lo que nos dijeron que teníamos que hacer para que nos reintegraran el dinero y volvieron otro día que no estábamos y lo dejaron. Ya está. Nos vencimos. Hasta que no haya una defensa al consumidor que funcione en serio, lamentablemente las empresas se van a abusar del consumidor. A nadie oficial le importamos. Gracias TQS por ser la única opción, por estar presentes.