Incumplimiento

El día 3/11 en el ciber monday compré un aparato de aire acondicionado pactando la entrega para el día 14/11 ese día no realizaron la entrega ni avisaron cuando llame adujeron un problema absurdo, tuve que volver a comunicarme el día lunes para arreglar nuevamente para el día 20/11 tampoco cumplieron ni avisaron por lo que decidí cancelar la compra, quedaron en comunicarse para tal fin, hoy 26/11 me comunico nuevamente y me dicen que debo esperar un correo de cancelación y a partir de ahí 96hs para la devolución en la tarjeta. Nunca se comunicaron de la empresa conmigo de ninguna forma. La atención telefónica es pésima, he llegado a estar 30 minutos en el tel . Esperando respuesta. He tenido que cancelar dos veces la instalación, cargando con el costo y por otro lado ya he pagado la 1º cuota de la compra cargada en mi tarjeta.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, buenas tardes: Tal como conversamos hace intantes telefonicamente. Estaremos consultando su caso con Ventas Online, para poder brindarle una pronta respuesta. Le informaremos a la brevedad.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente: Buenas tardes, la compra ya ha sido cancelada y en las proximas 96hs vera acreditado el importe en su cuenta.

Patricia S  solución recibida:

A partir de hoy lunes 30/11 voy a aguardar las 96hs en las que según Frávega tendré acreditado el importe de la compra en la tarjeta de crédito. Cabe recordar que la compra la he efectuado el día 03/11. La empresa directamente nunca se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio.