Incompetentes! mentirosos! manden lo que pague!!!

factura n°: b285500213851

Compre el 15/5/17 un sommier con colchon con debito! cansada de reclamos sin respuestas de verdad! aun no me lo han enviado..sigo esperando hasta que alguien se digne a darme una respuesta con solucion. Código del pedido: v7202362frvg-01 factura n°: b285500213851

Buenos días Daniela:

Te comunicamos que tu pedido está siendo seguido en la gestión *****. Para no duplicar el caso, te brindaremos la información a través de dicho reclamo.
Muchas gracias.

Daniela M

Porque no me dicen si me van a enviar lo que compre..ni cuando!! No hay respuestas concretas!

Hola Daniela:

Tal como te comunicamos anteriormente, tu consulta está siendo gestionada en el reclamo *****. Para no duplicar el caso, la información te será brindada a través del mismo.
Muchas gracias.

No hay solucion!

Nada de soluciones!

Buenos días Daniela:

Como te mencionamos anteriormente, tu consulta está siendo gestionada en el reclamo *****, y en el mismo se realizó la solicitud al área de Ecommerce bajo el número *******. Para no duplicar el caso, en cuanto dispongamos de información, te la brindaremos a través del reclamo *****.

...

Hola Daniela:

Ya te hemos brindado el número de guía en el caso *****. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.