Incompetensia y poca seriedad

Hola ,compre el linea una tablet,hace unos meses ,vinio fallada,la retirarin hace unos veite dias y yo sin noticias,no me parece nada serio,no vuelvo a comprarles nunca más y si en esta semana no tengo mi tablet,me voy a defensoría del consumidor,trate de tener toda la paciencia pero ya me parece una tom.ada de pelo.mirta irene maldinado .16385357

Mirta I  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación por parte de fravega

Mirta I  Solución rechazada:

Hata el dia de la fecha ,lo unico que he recibido ,es que sugue en proseso mi reclamo,pero el producto no me lo reintegraron y fue retirado el 28/8/****