Incompetensia y poca seriedad

Hola ,compre el linea una tablet,hace unos meses ,vinio fallada,la retirarin hace unos veite dias y yo sin noticias,no me parece nada serio,no vuelvo a comprarles nunca más y si en esta semana no tengo mi tablet,me voy a defensoría del consumidor,trate de tener toda la paciencia pero ya me parece una tom.ada de pelo.mirta irene maldinado .16385357

Mirta I  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación por parte de fravega

Mirta I  Solución rechazada:

Hata el dia de la fecha ,lo unico que he recibido ,es que sugue en proseso mi reclamo,pero el producto no me lo reintegraron y fue retirado el 28/8/****

Mirta I  solución recibida:

Compre una tablet ,en fravega,vino fallada y la retiraron,luego de 60 días me la cambiaron,no por la misma ;me dieron una con mejores características,pero no fue lo que yo elegi;no vuelvo a comprar en linea en fravega mas