Imposible hacer seguimiento

En 48 hs me iban a traer el smart y ni novedad, quiero hacer un seguimiento y en la página me dicen que no hice ninguna compra, llamo por teléfono y no atiende nadie. Tuve que ir hasta lomas de zamora donde hay un fravega y ahí me dijeron que en teoría hoy me lo entregan ! una vergüenza porque no tengo forma de ver nada si es que yo no me muevo !!!!!

En 48 hs me iban a traer el smart y ni novedad, quiero hacer un seguimiento y en la página me dicen que no hice ninguna compra, llamo por teléfono y no atiende nadie. Tuve que ir hasta lomas de zamora donde hay un fravega y ahí me dijeron que en teoría hoy me lo entregan ! una vergüenza porque no tengo forma de ver nada si es que yo no me muevo !!!!!

NANCY N 

Lo único que atienden son las lineas de ventas. Pagaste y chau...

03 de Agosto a las 18:27 hs.Responder
Natalia C 

Así es !

03 de Agosto a las 20:06 hs.

Empresas más buscadas