Imposible comunicarme con fravega para saber cuándo recibiré tv

Compré un tv 32' el 18/6, llamo a atención al cliente para explicar que no puedo hacer el seguimiento del producto, pero nadie me atiende. Y no puedo enviar mail porque rechaza mi dirección de mail. Aclaro que ya aparece en mi tarjeta el pago de la 1ra cuota.quisiera saber cuándo lo voy a recibir. Gracias!

Frávega Representante de Frávega

Hola Silvia:

Te comentamos que tu producto ya fue despachado por medio de Andreani con el número de guía **********. Podrás hacer el seguimiento a partir del día lunes 26/6 desde el siguiente link http://bit.ly/11iYm1a o bien contactarte a los teléfonos ****-***-**** / ****-***-**** . Te pedimos que te dirijas al operador logístico para coordinar la entrega. Esperamos que disfrutes de tu televisor.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.