Imposible cambiar un producto comprado online

El día 06/11/19 compré on line una plancha seca philips diva (código del pedido: v18451356frvg factura n°: 2855b01758793) que fue retirada el dia 07/11/19 de la sucursal de s. Salvador de jujuy.el día 12/11/19 cuando me dispuse a abrir la caja y usar la plancha me doy con que no es de la calidad esperada. Por lo que ese mismo día por la mañana me dirijo a la sucursal de fravega de s s de jujuy para concretar el cambio del articulo por uno mejor.alli me atendió diego y me dijo que pasara al sector de entrega que ya me cambiaban la plancha, incluso antes de derivarme se fijó en el sistema si había stock de otra plancha superior.en el área de empaque me atiende un señor que le saca fotocopia al ticket de entrega y me solicita la factura, la cual no había llevado dado que para la entrega no me la habia solicitado.por esto me dice que no podía concretarme el cambio, que necesitaba entregarle la factura.el 15/11/19 me dirijo nuevamente a la sucursal con factura en mano y directo al área de entrega y alli me indican hablar con el sr. Fernando miranda antes, aparentemente el encargado. Le planteo mi inquietud del cambio por una plancha mejor y me dice que debo llamar al 0810 desde el telefono de la sucursal, el cual solo recibe cnsultas de 10 a 16 horas y ya eran las 17:45 aprox.le pido al sr. Miranda alguna solución dado que era el segundo día que me apersonaba con la misma inquietud y no tenia respuesta, a lo cual él se sienta delante de una computadora y supuestamente efectúa una consulta vía mail, donde le pido que deje expresado que estuve visitando la sucursal dentro de los 10 días correspondientes efectuando mi reclamo.sin perjuicio de ello, al llegar a mi casa sin ninguna solución aparente envío a traves de la web de fravega un correo solicitando cambiar el articulo y me envian un número de caso 00119489, el cual hasta la fecha no tiene solución. El 19/11 regreso y no le respondieron el mail.envié otro correo el 20/11,obtuve un nuevo n° de caso pero 0 resolución.
María E

Fe de erratas: el número del primer reclamo que efectué el día viernes 15/11/19 mediante la pagina web de Fravega es el ********. El mencionado más arriba es posterior.

21 de Noviembre a las 19:47 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Aun no tengo solucion de ningun tipo. Espero que cuando llegue la solucion (si es que llega), no me salgan con que ya caducó el plazo para cambiar el producto. Me olvide de agregar que llamé al **** y no me contestaron nunca...

27 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Nadie de la empresa Frávega se ha comunicado conmigo, ni por teléfono ni por mail. Es increíble que se pueda comprar un producto tan rápido y que cambiarlo sea algo imposible de hacer. No pierdo las esperanzas, de todas formas tendré paciencia.

10 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder