Imposibilidad de cambiar una compra online

Compré un juego de playstation vía tienda online oficial de fravega. Lo retiré por el local de lomas de zamora y me indicaron que tenía 1 mes para el cambio. Con el producto cerrado y film original , fuimos a cambiarlo: primero no puede hacerse el cambio en otro local que no sea el que se retiró. Fuimos al de lomas. Nos indicaron que no se podía hacer el cambio porque la tienda online era otra empresa, que habría que pedir devolución por factura y eso es a los 10 días de realizada la compra. Ergo no hubo solución, cuando al retirarlo me informaron se podía cambiar. todo el tiempo destratandonos. Lo peor: quería cambiarlo por un juego mas caro, osea les quedaría diferencia a favor!
Juliana C  Solución rechazada:

No recibí contacto ni respuesta de parte de la empresa.

12 de Febrero a las 20:47 hs.Responder