Hostigamiento

Buenas tardes , me están llamando por una deuda del año [números] con frávega , llamé a defensa del consumidor para asesorarme y me dijeron que me comunique con frávega y les pida que me saquen de su base de datos por dicha deuda ya que por la ley de defensa al consumidor ([números]) dicha deuda ya no tiene validez y que les solicite que dejen de llamarme y de llamar a terceros en caso contrario les iniciaré acciones legales .

Buenas tardes , me están llamando por una deuda del año [números] con frávega , llamé a defensa del consumidor para asesorarme y me dijeron que me comunique con frávega y les pida que me saquen de su base de datos por dicha deuda ya que por la ley de defensa al consumidor ([números]) dicha deuda ya no tiene validez y que les solicite que dejen de llamarme y de llamar a terceros en caso contrario les iniciaré acciones legales .

Javier S  Solución rechazada: 

Me siguen llamando y enviando mjs

23 de Agosto a las 10:24 hs.Responder
Javier S  Solución rechazada: 

Siguen llegando mails y llamadas amenazando con embargos

03 de Setiembre a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas