Hice una compra y el pedido no llega

Compre un sommier el día 15/06 en frávega.com y todavía no lo he recibido, tampoco recibo respuesta alguna sobre los reclamos realizados. Tengo el recibo y la factura de ellos que me enviaron por mail el día de la compra. Lo pague con tarjeta de crédito la cual ya estoy pagando

Buenos días Veronica:

Antes que nada te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas en el envío de tu producto.
Te informamos que nuestro departamento de compras por internet se encuentra consultando el estado de tu entraga a través de la gestión número *******.
Te estaremos contactando a través de este medio para tenerte al tanto de las novedades.

Verónica C

Buenos días, novedades sobre mi pedido????

Verónica C

Porque aún no me han enviado mi compra no me dieron ningún dato al respecto

Verónica C

Porque todavía no he recibido mi compra ni me informaron cuando la recibiré.

Hola Veronica:

Te pedimos nuestras sinceras disculpas. En este caso seguimos en tratativas para brindarte toda la información correspondiente a tu entrega.
Dentro de las proximas 48 hoas hábiles te estaremos informando las novedades.

Verónica C

Por cumplirse las 48 horas hábiles en las que quedaron en darme una respuesta y nada.... Sigo esperando

Buenas Tardes Veronica:

Queremos informarte que hemos escalado tu caso para que el mismo sea tratado con prioridad y urgencia.
Te pedimos por favor que aguardes nuestras novedades a través de este medio.

Verónica C

Buenas tardes, sigo esperando respuesta, día y hora de entrega de mi producto el cual ya aboné. Excedido por completo el máximo de 18 días hábiles de entrega.

Verónica C

Hola buenos días, no he tenido respuesta con respecto a mi reclamo de la compra en Frávega, su última respuesta fue que en 48 horas hábiles me daban una información certera y nada. Por favor díganme como sigo.
Gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Veronica:

El 21 de Julio nos informaron que tu producto ya esta siendo preparado apra ser despachado a través del transporte E-trans, y que se contactarán con vos a través de tu número telefónico para coordinar la entrega del sommier.
Te agradecemos por entender.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Verónica C

Necesito saber qué día sale el producto, ya ha pasado más tiempo de lo que se suponía. No lo considero resuelto hasta recibir mi compra. Tampoco se han comunicado conmigo para coordinar la entrega.

Verónica C

Todavía no he recibido ningún llamado por la entrega del sommier, sigo a la espera...

Verónica C

Hola la última respuesta fue el día sábado que el día 21/07 iban a enviar al transporte mi compra pero nada más que eso.

Hola Veronica:

Te pedimos disculpas por esta demora, vamos a reclamar nuevamente que se contacten con vos para poder confirmarte el despacho y toda la información correspondiente a tu entrega.

Verónica C

Porque aún no he recibido mi sommier lo único que recibí fue respuesta a través de uds. pidiendo disculpas, después de 45 días de haber realizado la compra las disculpas ya no alcanzan. Hace 1 semana me contestaron que el día 21 de julio mi compra estaba siendo preparada para enviar por transporte E-trans, y???? Tanto demora un envío?????

Hola Veronica:

Entendemos que la demora en tu entrega es inadmisible, escalamos el caso con alta prioridad para que podamos darle una solución definitiva a este inconveniente a la brevedad posible.
Te estaremos contactando dentro de las proximas 48 horas hábiles para informarte las novedades.

Verónica C

Buenos días, sigo esperando ya no una respuesta, una solución , el sommier en mi domicilio o el reintegro de mi dinero de forma inmediata.

Verónica C

Un día más y sin ninguna novedad.

Verónica C

Buenos días, sigo sin respuesta, algo más por hacer? O tengo que hacer una denuncia por estafa y robo. Si no me lo van a entregar que me devuelvan mi dinero, hace 45 días de mi compra y sigo dando vueltas. Por favor necesito una solución urgente. Gracias

Verónica C

Hace 5 minutos envié nuevamente un mail a ventas online supuestamente el contacto de Frávega, debo haber mandado por lo menos 10 mails al cual contestaron uno. Las 48 horas hábiles a las cuales se referían en la última contestación del del día 29/07 ya se cumplieron y no tengo " MI SOMMIER" en mi domicilio que es donde debería estar hace más de un mes. Urgente una solución. Basta

Hola Veronica:

Simplemente pedirte nuevamente disculpas por todos los contratiempos que te hemos ocasionado, queremos informarte el número de seguimiento de tu envío, el mismo es el A************, tu sommier esta siendo transportado por la empresa La Sevillanita, y te pedimos que realices su rastreo a través del siguiente link, http://www.lasevillanita-online.com/

Estamos a tu disposición.

Verónica C  solución recibida:

Muchas gracias tu queja suma, estoy convencida que si no era por su intervención todavía estaría esperando mi compra.