Hice una compra que figura como entregada, pero nunca me llegó

Compré una heladera en la tienda online de Frávega, figura como entregada y nunca me llegó. Dicen que el remito está firmado a nombre de un familiar mío, pero no me muestran ese remito. Esa persona ese día no estaba en el domicilio de entrega que indiqué. Hay un fraude muy claro y nadie se hace responsable.mientras tanto, yo estoy hace dos semanas viviendo sin heladera, y sin solución por parte de la empresa responsable. Ya hice el reclamo en defensa al consumidor, pero todavía tampoco me dan una respuesta.
Micaela A

El código del pedido es v********frvg-01

Micaela A  Solución rechazada:

Siguen sin resolverme el problema