Hice una compra online y no se me entrega el producto

El dia 30 de noviembre ultimo realice una operacion online , fue la compra de una cocina arthur martin am5437an , me piden que elija dia fecha y un margen de horarios para la entrega , se pacta para el dia 3 de diciembre y ahi empezo la tortuta nunca vinieron jamas se comunicaron conmigo ni via e-mail ni telefonicamente , llamo me repactan para el dia 11 diciembre mismo horario se repite la historia..... llamo de nuevo pido por favor se me comunique en el caso que pasara algo .. Otra vez lo mismo llamo me dicen que me enviaron un e-mail que jamas recibe repactandome para el dia 22 de diciembre y esto es el cuento de nunca acabar , alguien puede darme una solucion nadie se hace cargo

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

18 de Diciembre a las 12:03 hs.
Susana B

Desde ya muchas gracias a tuQuejaSuma ,estamos en tratativas ahora ya depende Fravega cumpla con la repactacion de entrega que me dicen seria el dia 22 de diciembre en una franja horaria de 8hs a 14 hs espero cumplan

18 de Diciembre a las 13:10 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el sector de entregas nos informa la fecha de entrega para el dia 22-12 de 8 a 14 hs. Reserva *********. Atentamente

18 de Diciembre a las 20:47 hs.
Susana B  solución recibida:

Bueno desde ya mucha gracias a tuQuejaSuma , desde el primer dia que presente mi reclamo por este medio enseguida se pusieron en contacto los representantes de Fravega, y pactaron una entrega la cual cumplieron en los tiempos establecidos

23 de Diciembre a las 0:37 hs.