Heladera siniestrada

estoy muy desconforme.

Ayer publique un reclamo a fravega por una heladera que compre el 10/02, ayer me dijeron que la heladera habia sufrido un siniestro y no me l apodian entregar pero que ya estaban enviado una nueva a mi domicilio en mendoza. Hoy vuelvo a llamar para consultar y me dicen que los llame el 01/03/2017 para que me digan cuando me esta llegando la heladera. Es una locura, son siete días después, cuando ellos tienen sucursal aca en mendoza o si la envían de buenos aires, tarda 1 día en llegar. estoy muy desconforme.
Frávega Representante de Frávega

Valeria buen día,

Estamos gestionando tu caso en el número: *****. Seguiremos en contacto desde allí.

Saludos,
Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 12:19 hs.
Valeria U

Todavía no tengo novedades de la heladera. Nadie me llamo ni me dijo cuando va a llegar la heladera. Gracias

25 de Febrero a las 18:36 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Valeria:

Como te indicamos con anterioridad, estamos gestionando tu consulta en el caso *****. Te brindaremos las novedades en el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 15:39 hs.