Heladera siniestrada

Compre una heladera on line en fravega el 10/02/17, a entregar en 7 días hábiles. Ayer me informan que la heladera sera entregada el 21/02/17 por Andesmar hoy llamo a andesmar cargas y me informan que la heladera tuvo un siniestro. Llamo a fravega para que me informen como seguimos, y me informan que en 48 horas me avisan cuando me llega la heladera. Es una vergüenza, si yo no llamaba no me enteraba del siniestro, y ahora me hacen esperar 2 días mas para avisarme cuando la envían, sabiendo que la semana que viene es feriado largo.
gracias

Compre una heladera on line en fravega el 10/02/17, a entregar en 7 días hábiles. Ayer me informan que la heladera sera entregada el 21/02/17 por <a href="/andesmar">Andesmar</a> hoy llamo a andesmar cargas y me informan que la heladera tuvo un siniestro. Llamo a fravega para que me informen como seguimos, y me informan que en 48 horas me avisan cuando me llega la heladera. Es una vergüenza, si yo no llamaba no me enteraba del siniestro, y ahora me hacen esperar 2 días mas para avisarme cuando la envían, sabiendo que la semana que viene es feriado largo. gracias

Hola Valeria buen día,

Con los datos que nos proporcionaste consultaremos al sector de envíos para que puedas tener tu heladera a la máxima brevedad posible.

Saludos,
Equipo Frávega.

21 de Febrero a las 13:08 hs.
Valeria U

Creen posible que sea en esta semana? Gracias

21 de Febrero a las 15:32 hs.
Valeria U

Buenos días, necesitaría que me den una respuesta desde Fravega, con el día en que me va a llegar la heladera. Gracias

22 de Febrero a las 14:23 hs.

Valeria buen día,

En este momento tu caso está siendo tratado con prioridad, te estaremos comentando las novedades del mismo por este medio.

Saludos,
Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 12:13 hs.

Valeria buen día,

En este momento registramos una solicitud de cancelación de compra, te solicitamos que nos confirmes si la misma es correcta para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 10:02 hs.

Hola Valeria:

Nos informan desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada. Te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución mediante nota de crédito.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 9:37 hs.
Valeria U  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

22 de Marzo a las 9:48 hs.