Heladera sigma que no enfría y frávega no la quiere cambiar

Hola! les cuento que el día 19/08/2019 compré ( en frávega on line) una heladera sigma mod hf 33bfs0. La misma fue entregada en mi domicilio el 21/08/2019. La heladera enciende (hace ruido el motor y pende la luz al abrir la puerta) pero no enfría !! me contacto con frávega para hacer el reclamo pidiendo cambio de unidad y me responde que debo contactarme con el fabricante (www.bambi.com.ar). Y que el fabricante me va a enviar un técnico. No entiendo, técnico de que? no anda la heladera y quiero que me la cambien por otra unidad ( y si no tienen stock que la cambien por una de igual valor o superior) pero porqué me tengo que hacer cargo yo de llamar al fabricante?? se la compré a frávega, no a bambi. Deberían arreglarse entre ellos , pero frávega debería enviarme otra unidad!. Además quise iniciar el proceso de devolución y desde atención al cliente de frávega me dicen que no se puede porque ya la enchufé!! ( y como me doy cuenta que no anda si no la enchufo???? quiero que se hagan cargo del producto defectuoso!!!

Juan P

Hoy lunes 26/08/19 se contacta muy a amablemente un técnico de la empresa bambi diciendo que pasará el jueves a reparar la heladera, todo más que bien con el técnico que su empleado. Pero yo compré un producto nuevo y no reparado! creo que frávega no me aceptaría que le pague con billetes falsos, porque yo tengo que aceptar mercadería de 2 da? ( ahh y el arreglo, de acuerdo a lo que sea tarda desde 2 horas a 30 días)

Juan P  Solución rechazada:

El día lunes se contactó un técnico de bambi (fabrica de la heladera) para avisarme que pasaría por mi casa a reparar la heladera. Que depende del desperfecto puede demorar desde 2 horas hasta 1 mes. Pero no me cambian la heladera!!! Yo pagué por una nueva y voy a terminar usando una unidad reparada!!!! Algo comolemente descabellado !!!!

Juan P  Solución rechazada:

La heladera fue repara en mi domicilio por un técnico. La heladera, por ahora , funciona. Pagué por una heladera nueva y estoy usando una reparada!!! es lo mismo que me hayan vendido una de segunda, pero al precio de una nueva!!!! El hecho de que la heladera funcione , no quiere decir que desestime el reclamo.

Juan P  Solución rechazada:

A la fecha (24 de septiembre de ****) nadie de Frávega se contactó conmigo.