Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre una heladera el 20 de enero de [números], funcionó bien hasta que el 13 de enero de este año a las 3 de la mañana dejo de funcionar, muerta total, yo me 7 a de vacaciones tenia el re mis esperando en la puerta y yo repartiendo contenido entre vecinos y amigos. La heladera estaba en garantia. Desde el exterior trate de llamar a fraga y nada ninteresante guns teléfono atendian. Quiero aclarar que es la segunda heladera ya que la primera que trajeron no tenia burletes y las puertas no cerraban, así que me trajeron la que estaba en exposicion
ni bien llegue me apersoñé a fraga moro me atendió el encargado así se presentó , iba a verificar y en o tarifa una solucion. Al no tener noticias me aperos e nuevamente a la sucursal moro , me atendió otra persona , totalmente grosera, como que te denigrava, por ej. Me podía el teléfono y al comprobarlo me decía cualquier cosa y se lo repetía como dos o tres veces. Cosa lógica que uno repite y in concentre mente eleva el to o de voz hasta que me dijo: loca no me grites totalmente ejerciendo u maltrato asia mi persona . Fue una experiencia muy fuerte y no tengo solución, quiero aclarar que tengo un seguro por desperfectos.
Compre una heladera el 20 de enero de [números], funcionó bien hasta que el 13 de enero de este año a las 3 de la mañana dejo de funcionar, muerta total, yo me 7 a de vacaciones tenia el re mis esperando en la puerta y yo repartiendo contenido entre vecinos y amigos. La heladera estaba en garantia. Desde el exterior trate de llamar a fraga y nada ninteresante guns teléfono atendian. Quiero aclarar que es la segunda heladera ya que la primera que trajeron no tenia burletes y las puertas no cerraban, así que me trajeron la que estaba en exposicion
ni bien llegue me apersoñé a fraga moro me atendió el encargado así se presentó , iba a verificar y en o tarifa una solucion. Al no tener noticias me aperos e nuevamente a la sucursal moro , me atendió otra persona , totalmente grosera, como que te denigrava, por ej. Me podía el teléfono y al comprobarlo me decía cualquier cosa y se lo repetía como dos o tres veces. Cosa lógica que uno repite y in concentre mente eleva el to o de voz hasta que me dijo: loca no me grites totalmente ejerciendo u maltrato asia mi persona . Fue una experiencia muy fuerte y no tengo solución, quiero aclarar que tengo un seguro por desperfectos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Stella,
21 de Febrero a las 18:13 hs.Lamentamos mucho lo ocurrido con tu heladera y te pedimos disculpas por los inconvenientes que has tenido. Verificamos que la compra fue realizada el 20 de Enero del **** y has adquirido la garantía extendida, que te cubre por fallas de funcionamiento por un período de 3 años. Es por eso que, en este caso, debés ponerte en contacto con la empresa aseguradora a cargo de dicha prestación, llamando al ****-***-****, en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No estoy conforme ya que la empresa prestataria de servicios me dijo que NO ya que se rompió el 13 de enero y yo llamé explicano el motivo y que estaba de vacaciones fuera del pais.
22 de Febrero a las 2:02 hs.No me han contestado, hace un mes que estoy sin heladera , con lo sentimos mucho no arreglamos nada. Y con respecto al insulto del encargado de sucursal tampoco hubo solucion.
22 de Febrero a las 21:22 hs.A la fecha no he tenido comunicación alguna. A no se que hacer al negocio me cuesta ir por el maltrato e insulto dela encargado de Sucursal los teléfonos no responden ( disco que dice " no corresponde a un abonado"). Al ser una heladera de las primeras marcas ahora solicito el cambio de la unidada ya que dejó de funcionar 7 días antes del vencimiento de la garantía y comunicado a la empresa.
26 de Febrero a las 11:04 hs.Me comuní que con el teléfono aportado por Uds. me dijeron que ellos no me pueden solucionar el problema. Que hago?
26 de Febrero a las 11:25 hs.Hola Stella,
26 de Febrero a las 15:16 hs.Entendemos la situación y te pedimos disculpas porque nuestra respuesta no te satisfaga.
Como te indicamos anteriormente, el período de la garantía comercial, que depende de la marca Whirlpool, se ha cumplido el 20 de Enero del ****, ya que la duración de la misma es de un año a partir del momento en que se realizó la compra. A su vez, contás con garantía extendida, con una duración de 3 años y de la cuál, se hace cargo la empresa aseguradora. Tenés que ponerte en contacto exclusivamente con ellos, llamando al ****-***-**** o al ****-***-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir y te podrá dar detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Perdón mi anterior Emilio me
26 de Febrero a las 16:04 hs.Perdon, porque no leen mi última comunicacion. La e presa aseguradora o se hace cargo. Ok
Me comunique con la empresa wirlpool, ellos nada que ver. Que hago yo?
26 de Febrero a las 17:39 hs.Hola Stella,
28 de Febrero a las 14:13 hs.No te preocupes, desde aquí buscamos ayudarte, y es por eso que hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles dentro de un plazo máximo de 48 hs. hábiles se pondrán en contacto con vos y te indicarán como proseguir.
Perdé cuidado, ya que leemos con mucha atención todo lo que nos indicás, y estamos a tu disposición frente a cualquier otra consulta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Stella,
02 de Marzo a las 14:38 hs.Nos informa nuestro sector de Gestiones Especiales que se han puesto en contacto con vos de forma telefónica para indicarte como se proseguirá. A su vez, nos indican también que se comunicaron con la marca de tu producto, los cuáles acreditaron que te llamarán en las próximas horas.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Stella,
06 de Marzo a las 18:08 hs.Te pedimos que nos confirmes si se han puesto en contacto con vos desde la marca de tu producto, tal cuál nos habían indicado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Stella,
08 de Marzo a las 16:39 hs.Lamentamos mucho que sigas con tu inconveniente sin resolver. Hemos notificado lo que nos indicás a nuestro sector de Gestiones Especiales, para que se pongan en contacto con la marca y se comuniquen con vos de una vez. Dentro de un plazo máximo de 48hs. te brindaremos novedades, así que perdé cuidado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me llamaron de Fravega para informarme que la empresa WIRHPOOLL, se iban a comunicar ya hace una semana. A la fecha no tengo solución nadie se comunico conmigo. Yo hace dos días a Usted les envié un comentario al repecho de este tema.
09 de Marzo a las 9:32 hs.Hola Stella,
12 de Marzo a las 16:32 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nuestro sector de Gestiones Especiales se ha contactado nuevamente con la marca y le han indicado que se pondrán en contacto con vos. En el caso de que no puedas aguardar dicho conctacto, podés comunicarte vos con ellos llamando al ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y uno de sus asesores te podrá brindar información.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
A la fecha no he tenido ningun tipo de respuesta por parte de wihrpool y tampoco por parte de uds. Sres. de Fravega, ya en esta instancia debo decir que son poco serios. Yo tuve demasiada paciencia esperando desde el 13 o 14 de enero una respuesta a lo aquí planteado y pasa el tiempo y nada. Is to que se espero un tiempo prudencial y más que suficiente dentro de las 48 hs. Quiero una respuesta positiva o sea que me solucionen el problema, caso contrario judiciarola petición solicitando una nueva unidada más los daños y perjuicio ocasionados por su inacción más todos los gastos emergente y daño psicologico. Atte. Stella M. Cardillo
12 de Marzo a las 21:25 hs.Sres. muy poco serios en el día de hoy 13/ 3, se comunica el servicio oficial deWirhpol que no sabia que pasaba, que se iban a comunicar con otros servir cercano al domicilio. A esta altura de la situación ya no quiero ninguna respuesta absurda, hoy quiero que me devuelvan el dinero del costo de la heladera y el monto de la extensión de la garantía en un plazo de 48 hs. Caso contrario efectúa te las denuncias legales correspondientes que hacen a mi derecho como consumidor de buena fe. Porque quiero la devolución del dinero porque perdí la confianza, tanto en la marca como así también en la casa vendedora . Cordiales saludos Stella Cardillo.
14 de Marzo a las 1:42 hs.Hola Stella,
14 de Marzo a las 15:51 hs.Lamentamos toda ésta situación que se generó entorno a tu inconveniente. Tal como te hemos indicado anteriormente, como tu heladera fue comprada el 20 de Enero de ****, ya se ha vencido el período de garantía comercial, que fue de un año desde el momento de la compra y que depende exclusivamente de la marca de tu producto. A su vez, como adquiriste una garantía extendida, quién debe responderte en éste caso es la empresa aseguradora que se hizo cargo de la prestación, que es Assurant. Lo máximo que pudimos hacer desde Frávega es contactarlos para te puedan ayudar, y ésto es todo lo que tenemos a nuestro alcance para hacer sobre el tema.
Te recomendamos que te pongas en contacto con Whirlpool, llamando al ****-**** o con Assurant, al ****-***-****, ambos de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí sus asesores te brindarán los pasos a seguir.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me puse en contacto con los teléfonos proporcionados y ohhh, sorpresa un call centre que me dicen que tengo que esperar al service . Otra vez vuelvo a empezar. Además la fecha no se resolvió nada el mes dejo demanda en tribunales. Todos muy pocos serios, uds.no solucionaron nada perdí mi tiempo y un verano sin heladera.
16 de Marzo a las 2:52 hs.Hola Stella,
16 de Marzo a las 17:58 hs.Entendemos tu postura y lamentamos mucho que así sea. Tal como te indicamos anteriormente, tu heladera se encuentra dentro del período de garantía extendida que depende exclusivamente de la aseguradora Assurant y de la marca Whirlpool, por ende, son los encargados de responder frente a tu inconveniente. Te recomendamos que te pongas en contacto nuevamente con ellos a los número facilitados el comentario anterior para que te indiquen como proseguir.
De nuestra parte ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre tu reclamo, es por eso que te pedimos que valides la solución así damos por finalizada la publicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Stella,
20 de Marzo a las 19:12 hs.Te pedimos que nos confirmes si pudiste ponerte en contacto con la garantía extendida tal como te hemos indicado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si pero ellos no son responsables porque la heladera ESTABA CON LA GARANTÍA DE FSBRICS. Haata aquí llegué . Ya fui a la justicia. Gracias por todo no entendieron NADA
20 de Marzo a las 20:49 hs.Hola Stella,
22 de Marzo a las 19:29 hs.En el caso que hayas iniciado alguna acción legal, tendrás que continuar con tu reclamo por esa vía, dado que será tratado por nuestro sector de Legales. A su vez, todo lo que te hemos dicho por aquí, es lo máximo que podemos hacer frente a tu pedido, y por eso es que te pedimos que valides la solución a ésta publicación así queda finalizada. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.